Amenazas, acoso y denuncias: el infierno que vive Mila Ximénez fuera de Sálvame

Mila Ximénez se viene abajo al recordar a su hija y a sus nietos en estas fechas tan señaladas marcadas por la pandemia

Mila Ximénez vive uno de sus años más complicados y no por la pandemia. El pasado verano la colaboradora compartió que padecía cáncer de pulmón con metástasis. La tertuliana batalla contra el «maldito bicho». En ‘Sálvame’ todos sus compañeros le han brindado todo el apoyo y cariño, sin embargo en las redes sociales no. Ahí se esconde su mayor enemigo y a quién no puede hacer frente cara a cara porque se esconde bajo el anonimato.

Debido a su éxito cada día cuenta con más seguidores en sus redes sociales y esto conlleva también recibir numerosas críticas. Mila Ximénez no les da pie a ninguno de ellos, sin embargo le hieren. En una ocasión llegaron a decir que se estaría inventado que padece cáncer porque no se le caía el pelo, esto le llevó a explotar en directo en su entrevista en el ‘Deluxe’.

«Cambia de carácter Mila, qué borde has estado», «Eres insoportable», «A ver si te bajas un poco de la moto», «Me callo lo que pienso de ti por educación» , «Mila, eres la peor de las amigas que se pueda tener» o «Dejo de seguirte porque no soporto a las personas que en vez de dar paz, se dedican a enfrentar a una madre y un hijo» son solo algunos de los muchos mensajes que se pueden leer en el perfil de Instagram de Mila Ximénez. Y así constantemente.

Mila Ximénez tiene que leer constantemente amenazas, insultos y acoso hacia su persona. Es la parte negativa de las redes sociales y de ser un personaje público. Sin embargo, la sevillana hace lo posible para que estos comentarios no afecten a su trabajo ni a su persona. Se mantiene fuerte y luchadora ante el peor momento de su vida que pasará con éxito. Actualmente Mila Ximénez se enfrenta sola a la enfermedad. Debido a las actuales restricciones no ha podido pasar las Navidades con los suyos, su hija y sus nietos, y ha estado completamente sola.