Amiga de Belén Esteban, despedida por Telecinco, vuelve a triunfar y amenaza con contar lo más grande: “Os conviene mi silencio”

Belén Esteban apoya a su amiga en su nueva carrera profesional, pero silencia sus problemas con Telecinco

Belén Esteban ha fundado su propia empresa, ‘Los sabores de la Esteban’. Sin embargo, esto no quiere decir que vaya a abandonar la televisión. La colaboradora de ‘Sálvame’ no es la única que ha dado el salto más allá de la televisión para garantizarse un futuro. Otro caso famoso es el de Anabel Pantoja, y tal vez menos conocido el de Ylenia Padilla, amiga de la de Paracuellos y excolaboradora de los programas de Mediaset.

Hace un par de meses os hablamos de su nuevo trabajo como colaboradora de radio en ‘Yu, no te pierdas nada’. Ahora Ylenia Padilla tiene otro compromiso profesional entre manos. La de Benidorm no tiene muchas intenciones de volver a Telecinco. Ésta no tenía contrato fijo, la llamaban cuando les interesaba, y por este motivo ha tenido que buscarse otras fuentes de ingreso. No obstante, siempre ha sido muy crítica con el grupo.

Ylenia Padilla contra Mediaset

Dejó caer que en la cadena había muchos enchufes, y por este motivo ella se quedó sin silla. Había que dársela antes a otros. La amiga de Belén Esteban le ha sacado provecho a sus redes sociales, donde ya cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram. Precisamente es de aquí de donde saca gran parte de sus ingresos mensuales. Ylenia Padilla colabora con diferentes marcas y empresas, especialmente con las dedicadas al mundo de la belleza y el bienestar.

El pasado 21 de febrero, era el Día de la Lengua Materna, en tono de broma, supuestamente, la cuenta de redes de Telecinco publicó un vídeo de ‘GH VIP’ donde concursaron Ylenia y Coman. Ésta le recriminó a su compañero que cantase en otro idioma que no fuera el español y a la de Benidorm no le sentó nada bien. “No sé qué pretendéis con este tuit. Si queréis empezamos a tirarnos fuertemente… pero os conviene más mi silencio”, sentenció.