Amiga de Gema López, y ex de Sálvame, plantada en el altar antes de la boda

Gema López y el resto de colaboradores de 'Sálvame' se quedan sin boda tras esta sonada ruptura

Gema López y el resto de colaboradores no volverán a ir de boda, por lo menos en una larga temporada. Debido a las actuales restricciones, algunos enlaces han tenido que cancelarse, como la de Anabel Pantoja.

Sin embargo, hay otras que ya no se casarán, por lo menos con el mismo pretendiente. Es el caso de la amiga de Gema López, Raquel Bollo. La colaboradora de ‘Sálvame’ acaba de vivir una ruptura muy dolorosa. Ya no mantiene una relación sentimental con Mariano Jorge Gutiérrez.

Plantada en el altar

La expareja llevaba tres años de relación y tenían pensado pasar por el altar. Incluso les hubiese encantado forma una familia juntos. Fue Luis Rollán, su íntimo amigo, quién confirmó la noticia en ‘Viva la vida’. Ambos han perdido la ilusión. Se habla de una posible reconciliación, pero el colaborador del programa de Telecinco no lo ve nada claro.

Raquel Bollo vivía una vida de ensueño. La colaboradora de ‘Sálvame’ llevaba una vida muy lujosa al lado de este millonario. Fue un amor a primera vista. A las pocas semanas de relación se instalaron a vivir en la finca gigantesca propiedad de Gutiérrez. El ‘cortijo‘ «Águila Real», un lugar muy solicitado por los VIPS para hacer fiestas. Se les ha podido ver muy enamorados en sus escapadas románticas.

Incluso se trasladaron a una de las zonas residenciales más caras de Sevilla, el Club Zaudín. Bollo cuenta con una tienda de ropa y una colección de joyas. Además, explota su faceta de influencer. El ritmo de vida de la sevillana cambiará radicalmente. Deberá buscarse un nuevo apartamento donde vivir con su hijo pequeño. Es muy probable que regrese a ‘Sálvame’ ahora que sus ingresos son menores.