Amiga de Kiko Hernández y colaboradora de Telecinco confiesa la adicción a la que lleva años enganchada sin poder dejarlo

Kiko Hernández y el resto de colaboradores de 'Sálvame' descubren su entrevista más íntima y cercana

Nagore Robles, amiga de Kiko Hernández, es otro de los rostros más influyentes de Mediaset. Poco a poco ha logrado hacerse un hueco en los programas de Telecinco, como MYHYV, donde es asesora del amor y en ocasiones ha cogido las riendas del espacio. Cada vez ha adquirido más notoriedad, también en las redes sociales. Ésta ha concedido una última entrevista donde se ha sincerado con los espectadores.

La pareja de Sandra Barneda parece una mujer fuerte, sin embargo no es realmente así. Ha querido compartir sus momentos más dolorosos y vulnerables. Ha hablado sobre lo difícil que fue su infancia, y no ha tenido ningún reparo al reconocer su mayor adicción: ir al psicólogo.

No tiene grandes recuerdos de cuando era una niña. “Tuve una infancia complicada, marcada por una casa donde había poca felicidad, poco amor, poco respeto. Y, donde una vez que se cruzaba la puerta, eso se quedaba ahí. Nunca se ha hablado fuera. Evidentemente, los familiares que estaban cerca ya sabían cómo estaba la situación. Mi infancia fue horrorosa”, sentencia.

No obstante, encontró algún momento donde fue feliz. “También tengo recuerdos bonitos, que han permanecido en mi mente. La mente está preparada para sobrevivir, porque borras cosas duras. Yo salía de casa y ponía mi cara de ‘todo está bien’. Nunca me permití estar mal, fui tapándolo todo hasta que ocurrió algo…”, ha confesado la tertuliana.

Tras fallecer su mejor amiga descubrió que la mejor forma de superar los malos momentos era acudir al psicólogo. “Falleció mi mejor amiga, que era todo para mí, era mi persona brújula. Fue un cáncer que duró mucho, y parece que estás preparado. Cuando ese día llega, dices que era lo que iba a pasar. Pero, los días de después, sentía un vacío tan enorme, no entendía qué me ocurría. Nunca había dado espacio a la tristeza”.