Amiga especial de Isabel Pantoja se llevó 500.000 pesetas de Cantora. “Mi vieja me echó la culpa y yo le dije que fue la otra”

Isabel Pantoja rompió su relación de amistad con María del Monte y ahora se sabe el verdadero motivo. Lo contó Kiko Rivera en una cámara oculta

No dan tregua a Isabel Pantoja. Desde ‘Sálvame’ traen a todos aquellos enemigos de la tonadillera, que están dispuestos a contar vida y milagros de ésta. Por mucho que tiren por tierra la imagen de la artista. Mientras ella guarda absoluto silencio, este fin de semana han hablado Charo Vega y Maite Zaldívar. La ex amiga de Isabel Pantoja se sometió al polígrafo de Conchita.

Charo Vega habló de la ruptura de amistad entre Isabel Pantoja y María del Monte. Ambas habían compartido muchas aventuras juntos, incluso se llegó a hablar de un supuesto romance por la complicidad que desprendían. La tonadillera la nombró madrina de su hija.

De estar siempre juntas han acabado por no verse las caras. Charo Vega ha contado cómo terminó esa relación de amigas afirmando que «a Isabel le dio mucha pena”. «A mí Isabel Pantoja me contó su versión de cómo termino esa amistad. Isabel lo pasó mal, le dio mucha pena. Fue una cosa como dolorosa para las dos pero especialmente para Isabel. Juntas se lo pasaban muy bien, divinamente», ha explicado Charo Vega sin querer dar más detalles y guardándose parte de lo que Isabel Pantoja le contó para ella. 

«María es muy divertida, muy graciosa y es una tía muy lista. Isabel hablaba desde la pena de una situación en la que no se portó bien María, por lo que fuera, y a ella le sentó muy mal. Si es como Isabel Pantoja me lo ha contado, le doy la razón a Isabel», ha dicho Charo Vega muy directa.

Charo Vega ha dejado claro que la amistad de Isabel Pantoja y María del Monte era «mucho más natural y de andar por casa que la que Isabel tuvo con la señora de la radio [refiriéndose a Encarna Sánchez]», pero tampoco sabe mucho más de lo que Isabel le ha contado. «Yo no he estado con Isabel y María cenando las tres, cuando Isabel ha estado con otras amigas si yo no le preguntaba ella no contaba, es un tema que desconozco”.

Kiko Rivera aportó los verdaderos motivos de la ruptura de esta amistad. Según el DJ, en una grabación con cámara oculta de 2004, a la que ha tenido acceso ‘Sálvame’, María del Monte robó a Isabel Pantoja y ésta no le perdonó jamás. La tonadillera primero pensó que pudo ser su hijo porque en aquel momento ya sabía que estaba involucrado en el mundo de las drogas y el alcohol, sin embargo, enterarse de la verdad fue un golpe muy duro. Una traición de una gran amiga, incluso tal vez algo más.

 “Mi vieja me echó la culpa a mí, si yo te cojo no es medio kilo, son tres”, dijo Kiko al periodista. El silencio se apoderaba del plató de ‘Sálvame’ porque nadie había escuchado “jamás” esta información, con lo que la ponían en cuarentena.