Amiga íntima de Rocío Carrasco destapa el mayor secreto de Antonio David Flores: Jorge Javier Vázquez se queda blanco

Jorge Javier Vázquez entrevista a la íntima amiga de Rocío Carrasco y destapa grandes secretos de Antonio David Flores que le deja en muy mal lugar

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

El testimonio de Rocío Carrasco ha dejado en vilo a todo el país. Jorge Javier Vázquez ha querido contar en su blog de la revista Lecturas con su mayor defensora en plató y amiga íntima en la vida, Belén Rodríguez. La colaboradora televisiva regresó a Telecinco tras el veto de Antonio David Flores por las acusaciones de «malos tratos». Rodríguez todavía no entiende cómo hay personas que juzguen a la hija de Rocío Jurado ante estos hechos.

Belén Rodríguez se sincera con Jorge Javier Vázquez y le cuenta cómo ha sido la tormentosa relación entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Jorge acierta al señalar que Belén no puede dejar de tener «una sensación agridulce» cuando aborda una cuestión que ha vivido tan de cerca. «¿Por qué se cuestionan matices que no se cuestionarían con otra mujer maltratada? Su testimonio está documentado y es incuestionable»

Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez han sido muy duros con Rocío Flores. «No le ha conmovido su testimonio. No se ha planteado nada; si lo hubiera hecho, no hablaría así de su padre y de su madre», afirma. El presentador da por perdida la relación entre madre e hijos.  «No creo que haya solución. (…) Lo que sí me quedó claro en el documental es que Rocío daba por perdidos a sus hijos».

Belén Rodríguez es muy dura con Antonio David Flores. Cree que no quiere a sus hijos.  «Creo que se acercó a Rocío para tener hijos con ella y vivir de ellos. (…) Puso una denuncia falsa en la que acusaba a Rocío de maltratar a su hija y llamó a la prensa para que fotografiaran a la madre de sus hijos esposada. Para mí es imposible que quiera a sus hijos, no los quiere».

Asegura que Antonio David Flores «está obsesionado» con Rocío Carrasco. «Daría lo que sea por volver con ella. (…) Necesita seguir teniendo el control sobre ella y seguir machacándola». Se basa en las palabras que tuvo hacia ella en la curva de la vida en ‘GH VIP’. «¡Pero si en la curva de la vida que hizo en ‘GH VIP’ el tema fue Rocío Carrasco y su mujer Olga y su hija prácticamente no salían!».