Amigo de Jorge Javier Vázquez despedido de Telecinco en las últimas 24 horas. No lo verás más

Paolo Vasile sentencia uno de los programas más míticos de Mediaset tras sus numerosos cambios de presentadores y mecánicas. Ni Jorge Javier Vázquez lo ha salvado

Es hora de despedirse de MYHYV. Una noticia que no ha sorprendido absolutamente a nadie porque era más que esperada tras ver los datos de audiencia que cosechaba durante los últimos años. Ni el cambio de presentadores, ni horario ni de cadena. Ni tan siquiera el primer trono gay de la mano de Jorge Javier Vázquez. El dating show más popular de Mediaset ha tocado fondo. Su época dorada ya pasó y es momento de decirle adiós. 

Mediaset ha valorado los últimos datos y ha decidido finalmente cancelar el espacio tras todos los fracasos hasta la fecha. El formato ha aguantado en parrilla 13 años. Se estrenó en 2008. Desde entonces han pasado miles de pretendientes y cientos de tronistas. 

El espacio estuvo conducido durante una década en Telecinco por la mismísima Emma García. Cuando el barco se empezaba a hundir, Paolo Vasila la quiso salvar y la colocó en ‘Viva la vida’ cambiándola por Toñi Moreno. Ahora ya no están en el espacio ni la gaditana ni Jesús Vázquez, quién se vuelve a quedar de nuevo sin programa. 

De momento Mediaset no ha comunicado que nuevo cambio hará en la parrilla de Cuatro ahora que queda una hora libre. El formato terminará cuando se acaben de emitir todos los capítulos previamente grabados.