Ana Obregón no quiere a Anne Igartiburu en las campanadas de TVE

Jaime Peñafiel desvela la mala relación que existe entre Ana Obregón y Anne Igartiburu. La presentadora exigió a TVE que la vasca no estuviese

TVE sorprendió al anunciar el fichaje de Ana Obregón para dar las Campanadas. Justo en el momento en que ella decía que no iba a volver a trabajar nunca más. Parece que la presentadora empieza a ver la luz al final del túnel y aunque su vida ni ella misma serán las mismas quiere intentar ser feliz por Álex Lequio. No solo va a cumplir uno de sus mayores deseos, como crear una fundación con su nombre, sino que además vuelve a la televisión por la puerta grande. Lo hace en TVE, la cadena que más alegrías le ha dado en su carrera profesional.

En tan solo dos semanas despedirá el año ante millones de espectadores, aunque en esta ocasión no lo hará en la Puerta del Sol debido a las medidas restrictivas por Covid-19. Su compañera será Anne Igartiburu, quién repite en esta labor por enésima vez. Por primera vez serán dos mujeres las que se encarguen de despedir el año más complicado para todos de la historia.

Desde luego en esta ocasión la imagen de Anne quedará deslucida porque todas las miradas se centrarán en Ana Obregón. Su primera aparición pública en los medios tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio. Perfectamente podría presentarlas sola, además ya tiene mucha experiencia. Sin embargo, está claro que la veremos llorar y alguien tendrá que hacerle de pañuelo de lágrimas. Ana, muy emocionada, dará un emotivo mensaje a todas las familias que lo han pasado mal este 2020, como ella. Además tendrá unas palabras para su hijo Álex y para todas aquellas personas que pasan por la misma situación.

Según reveló Jaime Peñafiel en su columna de LOC en El Mundo, Ana Obregón no siente estima por Anne Igartiburu. Incluso cuando negoció su participación pidió que ella no estuviese, pero se la impuso la cadena. Necesitan poner una cara de la cadena y la vasca es mítica en esta labor.

 Peñafiel tiene la exclusiva: «A ella le hubiera gustado dar las campanadas con Raffaela Carrà o Laura Valenzuela pero lo hará «con otra» ¿Se la han impuesto?». A Ana Obregón le hubiese gustado ser la más joven de las dos para lucir más, pero en este caso no será posible.