Ana Obregón pide 1,3 millones de euros por 13 capítulos

Ana Obregón tendría varias posibilidades de volver a la televisión. Una de las ofertas es una serie de televisión con 13 capítulos

No paran de pedírselo y podría ser este el momento perfecto. Ana Obregón ha vivido el peor año de su vida. Y no solo por la pandemia, la presentadora tuvo que despedirse de su hijo el pasado mes de mayo. Álex Lequio fallecía a los 27 años de edad a causa de un cáncer con el que llevaba luchando los últimos dos años. Su madre no se separó ni un solo momento de él.

Ahora mismo Ana Obregón está aprendiendo a vivir sin la persona más importante de su vida, y sin olvidar que es “la mamá de Aless”. Tras más de medio año de duelo, la presentadora empieza a ver la luz al final del túnel gracias a sus familiares y a sus amigos. Obregón no tenía pensado volver al trabajo, pero finalmente ha visto en el una vía de escape para dejar de pensar por un momento.

Ana Obregón concedió a finales de año una entrevista a la revista ‘Hola’ y lo más sorprendente fue verla subida al balcón de la Puerta del Sol para dar las tradicionales Campanadas de un año muy difícil.

Este 2021 podría traer muchas buenas noticias para Ana. La madrileña recuperará su faceta de actriz que dejó aparcada hace casi tres años. En los últimos meses de vida de su pequeño, Ana iba a volver a subirse a los escenarios con una obra de teatro pensada especialmente para ella.

Se especula que Ana Obregón estaría valorando la posibilidad de ser la protagonista de una serie de 13 capítulos para TVE. Según adelanta la web Informalia, si todo va bien y se llega a un acuerdo, Ana podría comenzar las grabaciones la próxima primavera.

Aunque todavía se desconoce el título de la serie, su argumento y el reparto de actores con los que Ana compartiría protagonismo, sí se ha filtrado que la presentadora estaría muy ilusionada con el proyecto, del que pediría 1,3 millones de euros por la temporada. De momento ni su representante ni Ana se han pronunciado al respecto de esta nueva etapa profesional. Tras ser preguntada por su vuelta a la televisión a su salida de las Campanadas, Ana solo dijo “eso quieren”. En la cadena pública Ana llevó a cabo su gran éxito, Ana y los 7.