Ana Obregón pone a Telecinco en el punto de mira al destapar falsificaciones que desconoce España

Ana Obregón no puede contenerse y responde duramente a Antonia Dell'Atte en defensa de Alessandro Lequio

Tras el revuelo formado con Rocío Carrasco, son muchas personas las que han decidido alzar la voz y denunciar a sus respectivas parejas ante cualquier situación de maltrato. Entre ellas se encuentra Antonia Dell’Atte, quién ha atacado duramente a su ex, Alessandro Lequio, tras la crítica del conde a Rocío Carrasco, por la que ésta le contestó “perro no come perro”, dejando claro que son tal para cual, por eso defiende a Antonio David Flores. 

Antonia Dell’Atte publicó varios vídeos en sus redes sociales donde explicaba que en su día Alessandro Lequio le pegó y le denunció por malos tratos continuados. Unos malos tratos que no pudieron ser reconocidos dado que la italiana retiró la demanda porque el conde le pidió perdón y reconoció que no había actuado bien. 

La modelo denunció poco tiempo después que había sido víctima de la violencia de género. Unas acusaciones que Lequio llevó a los tribunales pero que no fueron suficientes para condenar a Dell’Atte. Esta historia es de hace 20 años y ya se explicó en su momento, fueron las palabras del colaborador de Ana Rosa. 

Tras el revuelo generado, son muchos los usuarios de Twitter que pidieron a Telecinco el despido del tertuliano. Ana Obregón no piensa consentir más injusticias y se ha volcado en el padre de su hijo por todo el apoyo que ha recibido siempre por parte de éste. 

La italiana insinuó que algunas de sus parejas podrían haber sufrido también malos tratos y por ahí la actriz si que no pasa. 

Ana Obregón muy dura contra Antonia Dell’Atte en defensa de Alessandro Lequio

«Son treinta años con la misma historia, treinta años de aguantar insultos y metiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite. Se sube al circo otra vez, añadiendo más dolor al dolor».

Y defiende al padre de su hijo ante esa supuesta denuncia. “He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado. Alessandro jamás me ha matratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador”.

“Por favor que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma porque no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando. Y sino lo hace por nosotros que lo haga por mi Aless que adoraba a su padre y así pueda descansar en paz”.