Ana Obregón saca las uñas tras el ataque de Rocío Carrasco a Alessandro Lequio: foto

La bióloga y ex presentadora de televisión Ana Obregón rompe una lanza en favor de su ex marido y padre de su hijo, Alessandro Lequio

Ana Obregón
Ana Obregón

Perro no come perro”. Esta fue una de las frases lapidarias de Rocío Carrasco en su aparición estelar en directo en Telecinco el pasado miércoles. Una frase que iba dirigida a Alessandro Lequio, uno de los que ha quedado señalado por su defensa a ultranza sobre Antonio David Flores y sus críticas feroces a Rociíto.

Un Lequio del que Carrasco dejó entrever que tiene una actitud de maltratador muy parecida a la de su ex marido. De hecho, el propio Alessandro reconocía haber agredido a mujeres en una intervención en el extinto Canal 9. Y ojo, porque lo hacía entre sonrisitas y con cierta sorna. Algunos en el plató le cuestionaban si no tenía vergüenza y le cualificaban de maltratador, pero Lequio aseguraba que no era así. Lamentable.

Cuestionables episodios de Alessandro Lequio

Además, cabe recordar que su ex mujer Antonia Dell’Atte también le acusó de maltrato. Pero a pesar de que el juez determinó que no mentía, Alessandro se fue de rositas.

Lequio intentó defenderse en ‘El Programa de Ana Rosa’ en el que colabora, señalando que Rocío “es una mujer que no está bien” y que Carrasco “piensa que los que no están con ella están contra ella, y eso no es así». No obstante, Lequio empezó a suavizar su discurso. “Por decir que no entiendo que una madre lleve 9 años sin ver a sus hijos no quiere decir que Antonio David sea santo de mi devoción”.

Ana Obregón defiende a Lequio

Sea como sea, sí hay alguien que ha salido en defensa del tertuliano. Ha sido su otra ex mujer, Ana Obregón, que publicó un mensaje en las redes en el que rompía una lanza en favor de Lequio. Un mensaje en el que cabe destacar que no hacía mención a su relación con las mujeres, sino a la que tenía con su hijo, el fallecido Alex Lequio. Vamos, que vendría a ser una defensa a medias y oportunista.

“Que buen padre has sido y eres. Aless te adoraba», escribió la bióloga sobre una foto en la que aparecían padre e hijo y que publicó en el stories de su cuenta de Instagram.