Ana Obregón sorprende con fotografía para San Valentín. Nadie se esperaba algo así tan pronto

Ana Obregón recupera sus compromisos profesionales casi un año después del fallecimiento de su hijo Álex

Ana Obregón vivió su año más complicado. En mayo del año pasado la presentadora tuvo que despedirse de su hijo Álex Lequio después de más de dos años de lucha contra el cáncer que padecía. Aunque tardó varios meses en recomponerse, la actriz ha retomado sus compromisos profesionales. Su primera gran aparición fue por la puerta grande, dio las Campanadas junto a Anne Igartiburu.

Esta semana, como ella misma comentó en sus redes sociales, abandonó su «aislamiento» para cumplir con uno de sus proyectos profesionales: un shooting con la marca La Cabine, la responsable del cuidado de su rostro desde hace un buen tiempo. Tal y como ella ha contado en sus redes sociales, es una asidua a este producto. En concreto, de las ampollas Efecto Flash, con las que se consigue un «efecto tensor inmediato, piel luminosa, suave y llena de vitalidad», tal y como cuentan desde la web de la marca.

Este producto de La Cabine se presenta como un gel fluido transparente y sin perfume, que contiene una fórmula suave y de fácil aplicación. Esta, de hecho, es la que permite crear un efecto tensor inmediato sobre la piel, dando confort en el rostro. Las ampollas han sido creadas para personas de todas las edades y todo tipo de pieles. En cuanto a sus beneficios, la marca destaca tres: borra los signos de cansancio y fatiga del rostro, proporciona un efecto tensor al instante y aporta luminosidad.

Las redes sociales se le han echado encima por esta publicidad. En sus redes sociales solo habla del recuerdo de Álex Lequio, sin embargo ahora le ha quitado protagonismo para dárselo a las ampollas. Esta publicidad llega en el mejor momento para la marca, Ana Obregón ahora cuenta con casi un millón de seguidores. Desde que falleció su hijo su cuenta de Instagram no ha dejado de crecer. Tantos familiares, amigos, como seguidores, le recomendaban que volviese al trabajo para salir del pozo. Lo que no esperaban es que lo hiciese tan pronto.