Anabel Pantoja ha cobrado este extra de Sálvame por montar el show del test de embarazo

Anabel Pantoja acude a 'Sálvame' para someterse a una prueba de embarazo y sucede esto

Nuevo espectáculo en ‘Sálvame’. Tras la polémica fotografía de Anabel Pantoja, donde su “negro” le tocaba la barriga dando a entender que estaba embarazada. Sin embargo, esta imagen no era más que una denuncia a las críticas que recibe constantemente la joven en sus redes sociales por sus curvas.

Anabel Pantoja quiso someterse a un test de embarazo para comprobar si estaba embarazada, ya que podía existir la posibilidad, aunque esa fotografía no se hizo con esa intención. Según la prima de Kiko Rivera, Omar Sanchez y ella no toman precauciones a la hora de mantener relaciones íntimas.

A última hora de la tarde, Carlota Corredera sorprendía a Anabel Pantoja enseñándole el test de embarazo positivo. La prueba se había colocado en una urna de cristal y permaneció ahí hasta última hora. La joven lo mostró a cámara demostrando que efectivamente aparecían dos líneas, señal de que estaba en estado de buena esperanza.

En un primer momento, Anabel Pantoja ha negado con la cabeza, afirmando que «no puede ser, no es posible». La joven ha llegado a afirmar que era un engaño del programa, trucando el aparato, pero Carlota Corredera ha jurado «por mi madre» que el resultado era real. Además, Gema López ha señalado que «un negativo puede ser falso negativo, pero un positivo es que estás embarazada sí o sí”.

Anabel Pantoja se sometía a un nuevo test en el hotel donde se hospeda junto a una amiga. Allí se volvió a realizar otro test que dio negativo. Anabel Pantoja no acudió en esta ocasión en calidad de colaboradora, sino de invitada especial, así que su sueldo fue aún mayor.