Andanada terrible contra Kiko Matamoros de una colaboradora despedida por Sálvame saca los trapos más sucios a la luz

Kiko Matamoros y otros rostros de Mediaset atacados duramente por su trato de favor

Muchos colaboradores de Telecinco se han visto afectados por el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac ha destrozado a Antonio David Flores, pero también ha asestado la puntilla a otros rostros de la cadena como Alessandro Lequio o Kiko Matamoros, por su defensa a ultranza al excolaborador de ‘Sálvame’. La última en atacarles ha sido Ylenia Padilla, el rostro de Mediaset que se despidió del grupo hace varios meses y empezó una nueva etapa.

Ylenia Padilla no guarda un buen recuerdo de Telecinco. Este martes estalló contra los directivos de la cadena, a los que llamó «hipócritas». Todo surgió a raíz del enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros, dos grandes amigos peleados por su opinión sobre las palabras de Rocío Carrasco. El colaborador citó al polémico juez Emilio Calatayud para justificar como un referente en materia de menores para hablar de lo que Rocío Carrasco estaba contando sobre su hija.

En redes sociales, los espectadores se volvieron a situar en dos bandos. Unos a favor de Jorge Javier Vázquez y otros en contra. Estos crearon un hashtag dando las gracias a Kiko Matamoros. A través de este hilo, Ylenia Padilla aprovechó para dar un buen bofetón al tertuliano y a otros rostros de la cadena.

Ylenia Padilla critica a Omar Montes, Kiko Matamoros, Kiko Rivera y a Antonio David Flores

«Gracias Matamoros por demostrar que perro no come perro y que los jefes que te mantienen ahí son unos hipócritas. No verás a ninguna señora gritarle por la calle ni mal padre, ni drogadicto ni maltratador…», tuiteó la de Benidorm citando la sentencia y las palabras de Diego Matamoros en las que tachaba a su padre de «maltratador psicológico» y decía que había tirado al suelo a su madre cuando estaba embarazada.

Después, respondió a una usuaria que le dijo que lo tenían que despedir: «No lo van a echar de ningún lado. Debe muchísimo dinero. En cada programa tienen a uno. Los jefes de todas las cadenas son hombres. Está claro que es el imperio del nabo y no entiendo cómo podéis esperar justicia de ellos. La hipocresía y la manipulación son evidentes».

Ylenia Padilla ni tan siquiera descartó con el tiempo un regreso de Antonio David Flores. Recordó el episodio de Omar Montes en ‘GH VIP 6’ por incitar a la violación y su entrevista en exclusiva. «Al año siguiente lo hicieron ganador de Supervivientes y lo tienes en todas las cadenas como ‘ser de luz’, con el historial que tiene… Los blanquean y les dan alas«, criticó.

Lo mismo sucedió con Kiko Rivera. El DJ le tiró un plato en los pies en GH DÚO. «Pero es Pantoja. Cortaron las cámaras, igual que en mi última fiesta, para poder cebar en todos sus programas que Antonio [Tejado] y yo nos habíamos liado, sabiendo que era mentira. Son unos auténticos cerdos. Pero a cada cerdo llega su San Martín».