Andrea Janeiro cierra un nuevo fichaje estrella para hacer más rica a Belén Esteban

Belén Esteban en negociaciones con una conocida empresa para lanzar un nuevo producto

Belén Esteban ve el futuro más allá de ‘Sálvame’. La de Paracuellos está volcada en sus proyectos empresariales. Hace un mes presentó su nueva empresa, ‘Los sabores de la Esteban’. Con ella sacará al mercado productos alimentarios, como por ejemplo sus famosos y exitosos gazpacho y salmorejo para este verano. La colaboradora ya anunció que en otoño vendrían cremas y sopas. En esta aventura le acompañan un equipo de 7 personas, entre los que se encuentran Andrea Janeiro, quién se encarga de las redes sociales.

Belén Esteban
Belén Esteban

Las nuevas patatas fritas de Belén Esteban

Tal y como ha podido saber Esdiario, la actividad de Belén Esteban no cesa y está siendo todo un éxito. Recientemente ha estado en negociaciones con una marca de patatas fritas de Murcia, la mejor. Las Rubio, una marca cuya sede se halla en el municipio murciano de Bullas. Localidad de la Región de Murcia que se hizo popular para el gran público gracias al grandioso actor Paco Rabal en un conocida serie de televisión. El actor de Aguilas (Lorca) repetía constantemente «mi tierra de Bullas». Bullas es conocida por sus famosas torrijas, su vino blanco y las patatas fritas.

El equipo de Belén Esteban, entre ellos Andrea Janeiro, se encuentra testando las nuevas patatas fritas para saber qué patatas son las mejores. Esta empresa está gestionada por 4 hermanos (3 hombres y 1 mujer) que hicieron de un negocio familiar un emporio en calidad, precio y servicio. No tienen competencia a nivel nacional.

Belén Esteban quiere arroparse por las mejores marcas y dar el mejor producto a sus clientes. Parece que Murcia le está dando muchas alegrías porque para hacer su gazpacho y su salmorejo se ayudó con los productos de la zona de Alhama, en Murcia. La mujer de Miguel Marcos está a punto de cerrar un nuevo contrato que le reportará grandes beneficios. ¿Quién no toma patatas fritas en el aperitivo? Nosotros ya queremos las de Belén.