Andrea Janeiro desata la guerra civil entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario enfrentados por la última grabación

Andrea Janeiro pone en pie de guerra a Belén Esteban y María José Campanario. La colaboradora de 'Sálvame' se harta y estalla contra Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban

Belén Esteban regresó a ‘Sálvame’ tras su marcha hace dos semanas. La colaboradora se ausentó por temas personales. La de Paracuellos volvió con las pilas cargadas y ha arremetido contra todos, especialmente con Jesulín de Ubrique, quién esta última semana se puso de nuevo de rigurosa actualidad tras conceder una doble entrevista. Era el nuevo invitado de Bertín Osborne en su programa de Canal Sur y recorría Ibiza con Chenoa en ‘Dos parejas y un destino’ para TVE.

La tertuliana dejaba claro que está harto de sus insinuaciones, especialmente porque hace daño a Andrea Janeiro y no a ella. «¿Queréis que os diga una cosa? Y seguramente me regañe: a mí no me hace daño, hace daño a otra persona», confesaba en directo, en clara alusión a la hija que tienen en común, Andrea Janeiro.

Belén Esteban advirtió a Jesulín de Ubrique tras sus entrevistas. Le avisa de mirar bien lo que dice, ya que ahora no solo se enfrenta a la colaboradora, también a la hija de ambos. Andrea Janeiro ya tiene casi 22 años y estaría dispuesta a hablar. «La otra persona ya no se calla, así que no tense la cuerda», avisaba con tanta fiereza que se veía obligada a matizar. 

Belén Esteban
Belén Esteban

«Mi hija no se va a manifestar nunca en televisión porque lo ha elegido ella, pero yo lo único que digo es que ya no es una niña, es una mujer», aclaraba. «Solo sabemos las cosas él, su mujer, porque está al lado, su hija, yo y Miguel. A mi madre no le contamos las cosas para que no sufra».

Belén Esteban ha estallado tras la última entrevista de Jesulín de Ubrique donde éste se define como una padre atento.  «Será padre para dos hijos, porque a su hija mayor no la conoce y nunca la ha llevado al colegio. Yo respeto, y muy bien por él, que sea buen padre para dos hijos, pero es que no hay dos: hay tres. (…) Por cierto, que le pregunte la gran periodista Isabel Gemio cuántos años hace que no ve a su hija. O qué le echó por Reyes la última Navidad, que en 21 años nunca le ha echado Reyes. Ese día que estaba en ‘Gran Hermano’, de allí a mi casa se tarda 15 minutos, ¿por qué no fue? Porque yo no estaba…».

«Luego dicen que hablo. Es que yo entiendo que tenga que quedar bien, entiendo que con sus dos hijos sea el mejor padre del mundo y no lo discuto, pero es que no hay dos, hay tres», y cuando parecía calmar su discurso, Belén Esteban ha advertido por última vez a Jesulín de Ubrique: «Qué poca vergüenza… No me tientes».

María José Campanario se ha rebotado de nuevo con Jesulín de Ubrique porque éste le riñó cuando la odóntologa escribió una carta donde arremetía duramente contra la de Paracuellos, sin embargo a Belén se la deja hablar con total comodidad y sin consecuencias.