Andrea Janeiro empieza en un nuevo trabajo enchufada por Belén Esteban

Belén Esteban presenta su nueva faceta como empresaria, 'Los sabores de la Esteban', y destapa este secreto

Belén Esteban sabe perfectamente que la televisión es efímera. Ella lleva de plató en plató dos décadas y más de 12 años en ‘Sálvame’ como colaboradora fija. Con todo el dinero que ha logrado ahorrar ha explotado su faceta de empresaria. Cuando desaparezca de la televisión quiere seguir teniendo ingresos y por eso se ha montado su propia empresa. Algo que espera que crezca y pueda heredar su hija Andrea Janeiro.

La de Paracuellos presenta ‘los sabores de la Esteban’, en estos momentos un gazpacho y un salmorejo, recetas de su madre, que ya se encuentran a la venta en todos los supermercados de El Corte Inglés y Carrefour. La mujer de Miguel Marcos tiene pensado ampliar el recetario con el tiempo. Por el momento ha formado una empresa para la que ha contratado hasta a 7 personas. Y entre ellas se encontraría alguien muy especial.

Andrea Janeiro juega un papel muy importante

Aunque no está contratada en esas 7 personas, Andrea Janeiro se ha ofrecido a llevarle las redes sociales, ya que es mucha faena para ella sola. Ilusionada lo contaba su madre en ‘Sálvame’ mientras daba a probar a los colaboradores y a Jorge Javier Vázquez un vaso de salmorejo y otro de gazpacho. «Mi hija me va a ayudar a llevar las redes sociales», exclamaba. Con esta afirmación da a entender que Andrea Janeiro se queda en Madrid.

La empresa es solo de Belén Esteban. No obstante, «Miguel, mi hija y yo somos una familia y todo queda en casa«, decía ilusionada. Cada vez que leamos un tweet de los sabores de la Esteban, nos lo miraremos con mucho más mimo y atención porque detrás de esas palabras se esconde la mismísima Andrea Janeiro. Le deseamos mucha suerte a Belén Esteban en esta preciosa etapa profesional.