Andrea Janeiro es la responsable de la desaparición de Belén Esteban de ‘Sálvame’: te contamos por qué

La hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, ocupa un lugar importante en el motivo que tiene a la de Paracuellos alejada de los platós

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban

Belén Esteban sigue sin hacer acto de presencia en Telecinco. Desde que abandonó el plató el pasado 16 de febrero a raíz de una discusión con Jorge Javier Vázquez, la de Paracuellos no ha vuelto a pisar los platós de Mediaset.

Han pasado 12 días desde entonces. Y ello ha dado lugar a todo tipo de especulaciones acerca del posible abandono de dela tertuliana de su puesto en la cadena ‘amiga’.

Belén Esteban aprovecha las vacaciones con su hija

No obstante, según coinciden algunas fuentes, el motivo de que no haya vuelto a la tele se debe a que está disfrutando de unos días de vacaciones. Un periodo libre que ya había trasladado a la cadena que se iba a tomar para arreglar algunos asuntos personales.

Unos affaires que según ha podido saber Gossips, tienen que ver con pasar tiempo con su hija, Andrea Janeiro. Después de que Belén le haya prohibido volver al Reino Unido a estudiar y a recuperar la vida que llevaba antes de la pandemia del COVID-19, las aguas han bajado algo revueltas. Y la colaboradora ha aprovechado estos días para estar más tiempo con Andrea.

Escena bochornosa en ‘Sálvame’

Al margen de ello, Belén no tardará en reaparecer. Esta semana se reunió con los responsables de la cadena, que han intentado convencerla para que protagonice un ‘Deluxe’ con un cara a cara con Jorge Javier Vázquez. Pero Belén se ha negado, pues preferiría arreglar antes las cosas con el de Badalona y tener una vuelta normal y corriente.

Mientras tanto, en la memoria de los espectadores sigue el show que montaron Belén y Jorge Javier, el día en el que la ex de Jesulín de Ubrique abandonó el programa en directo. Pocas veces se vio tan enfadado al presentador catalán. Y tampoco a Belén Esteban abandonar el plató con el rabo entre las piernas.