Andrea Janeiro está incluida en la oferta que ha recibido Belén Esteban para dejar ‘Sálvame’

Belén Esteban escucha todas las ofertas que le han hecho tras salir de 'Sálvame'. Una de ellas beneficia a Andrea Janeiro

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban está harta de discutir con Jorge Javier Vázquez y del show de ‘Sálvame’. La colaboradora volvió a enfrentarse al presentador por una fotografía que éste enseñó a sus compañeros donde ella no salía muy bien parada. Finalmente, se levantó y se marchó. Parece que para siempre porque la de Paracuellos no ha vuelto en estas dos últimas semanas.

Ajena a todo, Belén Esteban continúa con su vida normal. La colaboradora está escuchando nuevas ofertas y es que no se va a quedar sin trabajo. Cada vez está más alejada la posibilidad de volver a ‘Sálvame’ y es que como ella ha demostrado en varias ocasiones, ya no se siente a gusto.

Belén Esteban habría recibido varias ofertas. Por un lado, Raúl Prieto le ha ofrecido de nuevo participar en ‘Viva la vida’ como colaboradora. Aunque solo iría dos días a la semana, y el sueldo sería algo menor, estaría más tranquila. Seguiría así los pasos de otros rostros como Carmen Borrego y Terelu Campos.

Por otro lado, Carlos Herrera le ha vuelto a ofrecer públicamente la posibilidad de ser colaboradora de su programa de radio en Cope, algo que ya intentó en su primera discusión con Jorge Javier Vázquez. «Belén, aquí tienes tu casa, ven aquí cuando quieras”, le decía el periodista. Esta podría ser la oferta más interesante para Belén Esteban porque podría beneficiar a Andrea Janeiro. La hija de la de Paracuellos acaba la carrera de comunicación audiovisual este verano de 2021 y podría empezar a trabajar en Cope como técnica de sonido, su gran sueño.

Ahora la pelota está sobre el tejado de Belén Esteban. Hay muchos que creen que la colaboradora podría volver a ‘Sálvame’ y hacerlo en el ‘Deluxe’. La madre de Andrea Janeiro ha estado en conversaciones con la dirección de ‘Sálvame’. No solo le han ofrecido una suculenta cantidad por conceder una entrevista, sino que ella ha pedido no coincidir con Jorge Javier Vázquez en plató, es decir, que ella solo asistiría a ‘Sálvame’ cuando el presentador oficial fuese baja por alguno de sus compromisos profesionales. En breve se ausentará casi todos los días con la conducción de ‘Supervivientes’ y su obra de teatro.