Andrea Janeiro ha hablado con María José Campanario: 50.000 euros en juego

Andrea Janeiro dice basta. Planta cara a Belén Esteban y María José Campanario por esta disputa

Andrea Janeiro vuelve a estar de rigurosa actualidad, aunque en este caso por culpa de María José Campanario y Belén Esteban. Ella quiere seguir fuera del universo ‘Sálvame’ y de los medios de comunicación, a pesar de estudiar para técnica de sonido e imagen. Cuando cumplió la mayoría de edad le hizo prometer a su madre que nunca más hablaría de los Janeiro. La de Paracuellos cumplió su promesa hasta la semana pasada cuando la odontóloga calentó demasiado a la colaboradora.

En un directo de Instagram María José Campanario contó a sus seguidores como era su día a día, como iba a vivir estas Navidades y como le estaba afectando la actual crisis sanitaria. A un seguidor le contestó que ella tiene tres hijos y fue en ese momento cuando se armó el Belén. “Esto de los hijos es muy importante, por ejemplo hay gente que tiene dos hijos y dice que tiene tres…”

“A ver si nos enteramos, Jesulín tres, Campanario dos y Belén Esteban una”, le recordaba la de San Blas “Claro nos ponemos hijos… no cariño, tú tienes dos, tu marido tres y yo una”, insistía la colaboradora de Telecinco.

¿Y por qué María José Campanario se ha vuelto a poner de moda? Siempre le ha gustado permanecer en un segundo plano, pero parece que ahora está dispuesta en conceder una entrevista, incluso enfrentarse a su enemiga. La odontóloga tiene claro que si Belén habla de ella las revistas y los programas de televisión se interesan por ella y Jesulín.

Incluso ya hay una revista que le habría ofrecido una entrevista por unos 50.000 euros, según fuentes cercanas a Mediaset. Andrea Janeiro es la única que estaría parando todo esto. Habría hablado con su madre y con su padre para que se olviden el uno del otro.