Andrea Janeiro huye de los paparazzi: infidelidad sonada en Ambiciones de la que Belén Esteban se niega a hablar en ‘Sálvame’

Andrea Janeiro se desvincula por completo del gran auge de popularidad de su hermana, Julia Janeiro

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro ha dicho basta a la hora de enfrentarse a los medios de comunicación. En cuanto cumplió la mayoría de edad, la hija de Belén Esteban lanzó un comunicado donde dejaba claro que quería ser anónima, a pesar de ser la hija de la colaboradora más mediática de la televisión. Su madre la ha tenido que defender cuando Julia Janeiro ha llegado a los 18 años y ha vetado cualquier tipo de preguntas sobre la relación de éstas. Lo único que ha contado la tertuliana es que ambas hermanas tienen una buena relación.

De momento Julia Janeiro no quiere hablar ante los medios de comunicación, a pesar de la insistencia de los reporteros y paparazzis. Sin embargo, sus muecas bajo la mascarilla dejan claro que quiere dedicarse a las redes sociales y a la televisión, como Alejandra Rubio.

‘Sálvame’ la ha tenido como protagonista durante esta semana y ha sacado a la luz algunos episodios poco esperados de la joven, como por ejemplo cuando acabó en comisaría por robar varios objetos en ‘El Corte Inglés’. Ha sido una ex amiga de Juls, como se hace llamar en Instagram, quién ha aireado todos estos trapos sucios.

La ex amiga de Julia Janeiro cuenta que pasó entre ellas

Ésta rompió su relación con Julia por Brayan. Al parecer, Julia iba a quedarse en casa de su amiga una temporada pero por circunstancias tuvo que quedarse en la del novio de Claudia. A partir de entonces Julia y Brayan le habrían ocultado a Claudia que entre ellos había surgido algo más que una amistad. 

También ha hablado de su carácter. «Es muy rara, o sea, es una buena persona en su fondo pero es muy rara porque al haber tenido la vida que ha tenido nunca se ha fiado de nadie, como que era muy cohibida en algunos sentidos. Sí que es verdad que ella es muy suya», decía.PUBLICIDAD

«No se habla con nadie de Jerez. Es que dice que ella en Jerez se siente muy sola. Ella se fue a Barcelona, ella llorando porque allí no quería estar. Entonces se volvió a Madrid. Sus padres no querían que estuviese por el tema de las cámaras. Porque iba a estar más agobiada (…) Ella decía que quería ser anónima», añadía.

Según el periodista Gustavo González, Julia Janeiro quería conceder una exclusiva, tal y como estaba previsto, pero fueron sus padres quiénes la pararon y respondieron por ella. Andrea Janeiro, por su parte, se mantiene apartada de todo este mundo.