Andrea Janeiro, irreconocible, en foto publicada por Belén Esteban

Belén Esteban destapa en su Instagram una de las fotografías mejor guardadas de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban

Para Belén Esteban la familia es lo más importante, algo de lo que ha dejado constancia en numerosas ocasiones. Sus padres, sus hermanos y por supuesto su hija, Andrea Janeiro, quién el próximo mes de julio cumplirá 22 años. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha puesto algo nostálgica en una de sus últimas stories de Instagram y ha compartido una imagen de su hija cuando era pequeña. La persona que más quiere en este mundo. 

Belén Esteban comparte numerosas veces imágenes de los suyos, especialmente de Miguel Marcos, de quién se siente profundamente enamorada. También lo hace con su madre, a quién no ha podido ver tan a menudo este último año debido a la actual crisis sanitaria. Alguna vez también tiene unas palabras de agradecimiento hacia sus dos hermanos, aunque respeta su anonimato. 

La hija que Belén tuvo con Jesulín de Ubrique es la niña de sus ojos y de la que se siente muy orgullosa. Es buena niña, muy estudiosa, y capaz de reñir y poner en su sitio a su madre si es necesario. Andrea Janeiro le pidió a su madre que no hablase nunca más de forma pública de Jesulín de Ubrique y de los suyos. 

«Lo mejor de mi vida SIEMPRE SERÁS TÚ», junto a una foto de su hija, de pequeña, cuando todos la conocíamos como Andreíta. Desde que la de Paracuellos vio el documental de Rocío Carrasco, se le ha despertado aún más si cabe el instinto maternal.