Andrea Janeiro mete a Belén Esteban en una guerra civil

Anabel Pantoja y Belén Esteban vuelven a enfrentarse de nuevo por el tema de las joyas y Andrea Janeiro interviene tras ver muy enfadada a su madre

Andrea Janeiro volvió al punto de mira por culpa de Anabel Pantoja. Ésta hace unos meses, la nombró, algo que no gustó nada a Belén Esteban. Y fue en ese preciso momento cuando se empezó a ir a pique la amistad entre ambas colaboradoras. A la prima de Kiko Rivera la estaban acorralando para que hablase del conflicto entre el DJ e Isabel Pantoja. Ésta no quería pronunciarse y soltó bien claro que hay a compañeras que no las obligan a hablar de ciertos temas porque los vetan, es el caso de Belén Esteban con su hija.

Anabel Pantoja ha vuelto a tener un feo gesto con Belén Esteban que le han recriminado todos sus seguidores. Ambas han protagonizado una pelea brutal en directo y dejaron de hablarse. Todo a raíz de la última colección de joyas de la de Paracuellos, que las realizó con los mismos responsables de las de Anabel Pantoja. Ésto le entró miedo a la prima de Kiko Rivera porque pensó que tendrían más repercusión las de su compañera debido a su fama. Esteban y Pantoja descubrieron que todo era un engaño. Y la madre de Andrea Janeiro lo dejó todo para reconciliarse con su amiga, algo que no hizo Anabel. Ésta última contó que no podía hacerlo porque tenía un contrato firmado.

Pero la guerra no acaba aquí. Unos días después, Anabel Pantoja ha sorprendido con una colección de bolsos. Belén Esteban la ha ayudado a promocionarlos, algo que no hizo Anabel con la línea de joyas de su amiga. La mujer de Miguel Marcos los promocionaba sin ningún problema en sus redes sociales. Sin embargo, no sabía que la pasada tarde se iba a encontrar con un nuevo problema.

El pasado martes Miguel Frigenti sacaba a relucir el tema de las joyas. Ha realizado un exhaustivo estudio en el que afirma que Anabel está vendiendo joyas a un precio mucho superior del precio real que tienen. Y nuevamente Belén Esteban se ha enfadado.

Belén no entiende que Anabel Pantoja llore por el precio de las joyas y no lo hubiese hecho cuando se pelearon. Ante esto, Anabel la ha atacado diciendo que ella también la podría haber llamado para frenar todo esto, recriminando que no lo hizo. En casa, Andrea Janeiro, quién ahora convive con Belén Esteban, le pidió que no se metiese en estas polémicas porque iba a acabar muy mal. Belén Esteban no podía contenerse.

Belén Esteban salió de plató muy cabreada diciéndole que se podía meter sus bolsos por donde le quepan. Una vez más ambas rompen su relación sin mucho arreglo. Y lo peor de todo es que Anabel Pantoja se vuelve a replantear abandonar ‘Sálvame’.