Andrea Janeiro mueve los hilos del nuevo ‘pelotazo’ de Belén Esteban fuera de España

Belén Esteban se hace de oro con la venta de su gazpacho y salmorejo de su nueva empresa, Los sabores de la Esteban

Belén Esteban es uno de los rostros más reconocidos a nivel nacional. Gracias a su relación con Jesulín de Ubrique consiguió ir de plató en plató y aguantar con la misma historia dos décadas. 20 años lleva ligados a la televisión la de Paracuellos. Durante todo este tiempo ha tenido el cariño del público. Y una vez más lo ha vuelto a demostrar. 

Todo lo que toca Belén Esteban lo convierte en oro. Es un valor seguro. La colaboradora de Sálvame se involucra en nuevos proyectos más allá del programa. Creó una línea de joyas que fuese todo un éxito, a pesar de los problemas que tuvo. Y ahora lo ha hecho con una marca de alimentos, ‘Los sabores de la Esteban’. 

Belén Esteban quiere expandir su nuevo negocio, pero de momento ha probado suerte con el gazpacho y el salmorejo. Todas las unidades se han vendido en un solo fin de semana. La de Paracuellos ya prepara ampliación de su empresa, en la que hay contratadas siete personas, una de ellas su hija, porque llegan las cremas de verdura. 

El mercado internacional parece ser el siguiente paso. “Estoy completamente segura de que mi gazpacho y mi salmorejo van a llegar al extranjero”, afirma en una entrevista a la revista Pronto.

Andrea Janeiro, volcada con las redes sociales de la empresa

Belén Esteban confirma que Andrea Janeiro le está ayudando mucho en esta nueva etapa de su vida. Ahora su “pequeña” está en Madrid y tiene tiempo para ayudarla, ya que este verano acaba sus estudios. La joven se encarga de las redes sociales de la empresa. Ella se encarga de todos los temas relacionados con la comunicación. Así que prepara su desembarco al extranjero, donde Andrea ya tiene contactos y sabe como funciona el mercado. Vivió cuatro años en Londres.