Andrea Janeiro no tendrá un nuevo hermano: Belén Esteban recibe la peor noticia del año solo empezar 2021

Belén Esteban se queda con la boca abierta con la revelación del vidente David Trivin

Belén Esteban empezó una nueva vida al conocer a Miguel Marcos. Atrás quedaron los fantasmas del pasado. En 2019 se unió en matrimonio con el conductor de ambulancias. Este solo era uno de los planes de futuro de muchos, entre ellos convertirse en padres. Miguel Marcos, de 34 años, desearía ser padre, no tiene ningún hijo y le encantaría que fuese con Belén Esteban. Sin embargo, la diferencia de edad es un gran problema. La de Paracuellos se acerca peligrosamente a los 48 años. Hace más de 20 años que fue madre por primera vez. Está en una edad muy mala, tanto para ella como para un futuro bebé. Sin embargo, la Esteban no se baja del burro y sigue intentándolo.

¿Será madre Belén Esteban este 2021? El pasado 31 de diciembre, David Trivin, visitó ‘La última cena’ para hacer algunas predicciones. La colaboradora se llevó la última mala noticia del 2020. Según las cartas, la de Paracuellos no se convertirá en madre por segunda vez. El vidente aseguraba que su deseo no iba a cumplirse, pero le encantaría equivocarse. Además, ha desvelado que se hará un tratamiento para ello que acabará aparcando.

Desde finales de 2019 estarían intentando quedarse embarazos. Habrían probado de todo, incluso han acudido alguna clínica de fertilidad, sin embargo no ha sido posible. Ha pasado más de un año y Belén no se queda embarazada. Sin embargo, no ha sido este tema el que la ha hecho romper a llorar. El vidente ha hablado a la colaboradora de su padre fallecido.

“Es un hombre que te saca de todas las adversidades”, ha comenzado Trivin. Mientras hablaba, Belén no le quitaba ojo y estaba muy emocionada. Por suerte no todo son malas noticias en la vida de Belén Esteban. Ha empezado el 2021 con muy buen pie. La colaboradora ha sido imagen de Prime Video con un divertido vídeo que es el meme del año y ha sacado a la venta su línea de joyas, que en sus primeros días ha sido todo un éxito, tal y como confima el portal LOOK.

Según confían a LOOK fuentes de toda solvencia, “lo más importante de las joyas es que prácticamente todas las críticas que se reciben por parte de clientes y seguidores son buenas. Además, ha habido ventas cada día y hay que reconocer que han sido altas”. Cada día recibe 2.000 compras en la web.