Andrea Janeiro pide a Belén Esteban que no vuelva a sentarse con Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Andrea Janeiro está muy disgustada con el comportamiento de Belén Esteban durante estas últimas semanas y le pide que abandone la televisión

¡Harta! Así está Andrea Janeiro desde las últimas polémicas de su madre en televisión. Belén Esteban no pudo contenerse más y saltó ante la última provocación de María José Campanario. «La Jose», como ella la llama, escribió una carta que publicó en sus redes sociales donde la insultó, algo que la de Paracuellos no iba a tolerar. Andrea Janeiro entiende a su madre, pero ha incumplido la promesa.

Cuando Andrea Janeiro cumplió los 18 años, le hizo prometer a su madre que jamás hablaría públicamente de Jesulín de Ubrique ni de su entorno. Así lo ha hecho durante todos estos años, por este motivo la de Paracuellos ha perdido un gran poder y ya no es «la princesa del pueblo». La Esteban acude a ‘Sálvame’ para sentarse y escuchar a sus compañeros.

Telecinco había visto una nueva oportunidad con esta historia, sin embargo, por recomendación de su abogado, como también hizo Campanario, decidió callar. Fin del espectáculo. Por este motivo, la dirección del programa decidió encender de nuevo a la colaboradora y lo hizo con Jorge Javier Vázquez, quién se la conoce al milímetro.

Una foto de ella donde no salía muy bien parada provocó un gran revuelo hasta tal punto que decidió abandonar ‘Sálvame’. De eso ya ha pasado una semana y todavía no ha vuelto. Ni tan siquiera en el Deluxe, como se esperaba. Belén Esteban está harta. Ya no se suma al espectáculo y estaría deseosa de cambiar de trabajo. Nuevamente se vuelve a hablar de la posibilidad de que ésta pueda fichar por ‘Viva la vida’, el programa de su amigo Raúl Prieto y seguir así el camino de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Andrea Janeiro sería su decisión final. La hija de Belén Esteban le habría pedido a ésta que no vuelva a ‘Sálvame’ por su bien. No le está haciendo bien y ella ya tiene el dinero suficiente para retirarse.