Andrea Janeiro pierde un trabajo de 10.000 euros al mes por orden de Belén Esteban

Andrea Janeiro pierde un trabajo muy importante tras la decisión de su madre. Pero reciben otra suculenta oferta

Andrea Janeiro se instaló en casa de Belén Esteban el pasado mes de marzo de 2020. Debido al inminente cierre de fronteras y a la cancelación de clases por la expansión del virus, la futura comunicadora continuó sus estudios de forma online desde Madrid. Junto a su madre ha disfrutado grabándola para sus conexiones en ‘Sálvame’ durante los dos meses de confinamiento estricto en España. Ahora también la habría ayudado con su último proyecto, la colección de joyas que no ha acabado muy bien.

Belén Esteban sufrió una bronca monumental con Anabel Pantoja por las joyas. Ambas colaboraban con la misma empresa y la prima de Kiko Rivera estaría preocupada porque con la aparición de la línea de joyas de su compañera, ella perdería ingresos. En tan solo un mes logró superar los ingresos de Anabel en un año. Con tan solo 3 semanas logró 6.000 euros. Y se preveía que en un mes alcanzasen los 10.000 euros.

Belén Esteban se sentía estafada por la empresa que ha querido malmeter entre ellas y ha renunciado a ello porque no quería perder una amistad por una colección de joyas. Con ello, tanto ella, como su hija Andrea, a quién pagaba una cantidad por su ayuda desinteresada, han perdido dinero.

Tal y como ha podido saber LOOK en exclusiva, en las semanas que ha estado funcionando, Belén Esteban ha conseguido un beneficio de 6.000 euros con sus joyas. Lo cierto es que el ritmo de ventas era tal que la compañía había previstoalcanzar los 10.000 euros de ganancias. Sin embargo, la colaboradora ha roto el acuerdo con la empresa que gestionaba su bisutería antes de llegar al primer mes de ventas.