Andrea Janeiro quiere irse de casa de Belén Esteban

Andrea Janeiro vive en Paracuellos desde que las universidades cerraron en Reino Unido por la pandemia

Andrea Janeiro decidió instalarse en casa de Belén Esteban ante la importante ola de contagios. Días antes de decretarse el estado de alarma, ahora hace casi un año, las universidades echaron el cierre en Reino Unido tras el gran revuelo en Italia y empezaron las clases virtuales. Estas se podían seguir perfectamente desde cualquier parte del mundo con un ordenador y acceso a internet, por este motivo la hija de la colaboradora decidió regresar a Madrid.

La situación no mejora, actualmente nos encontramos en la tercera ola. Reino Unido tampoco está mejor y continúa con las universidades cerradas. Por este motivo, Andrea Janeiro sigue en Paracuellos. Belén Esteban tampoco la quiere tener lejos. No obstante, vivir con ella ha sido un cambio radical. La tertuliana y su marido, Miguel Marcos, gozaban de intimidad, y ahora no. El técnico de ambulancias tiene que compartir la convivencia con una joven. Algo que estaría provocando algunas discusiones en el matrimonio.

Andrea Janeiro sabe que está de más en casa de su madre, por este motivo ha decidido emprender una nueva vida en solitario. Este año a la futura comunicadora acaba sus estudios, así que ya nada le unirá a Reino Unido más allá de su pareja. La hija de Jesulín de Ubrique tiene claro que quiere vivir en Madrid a pesar de que ello suponga estar más expuesta en los medios. En la capital tiene más oportunidades laborales. Y mucho más con la ayuda de su madre.

Cuando termine la carrera, Andrea Janeiro tiene pensado mudarse a un piso, se desconoce si lo hará con su novio, con alguna amiga o completamente sola. Ahora mismo la joven no tiene trabajo. Lo que tiene claro es que quiere hacer su vida y que su madre también la haga. No quiere inmiscuirse en la relación de ésta con Miguel Marcos. Aunque ya le dejó claro su descontento con que sea madre de nuevo. Parece que entre ellos se ha producido un cierto distanciamiento.