Andrea Janeiro rechaza una oferta de 30.000 euros por orden de Belén Esteban

Andrea Janeiro se cabrea de nuevo con Belén Esteban y María José Campanario por saltarse la promesa y volverla a poner en medio de todo

Andrea Janeiro vuelve a saltar al foco mediático indirectamente por María José Campanario y Belén Esteban. Las parejas de Jesulín de Ubrique han fallado a su promesa inquebrantable. Cuando la futura comunicadora cumplió la mayoría de edad hizo prometer a su madre y a Jesulín de Ubrique que nunca hablarían el uno del otro en los platós de televisión. Quería que las guerras se acabasen. Belén Esteban ha estado muy cometida todo este tiempo pero ya se ha cansado. Desde el otro bando no paran de provocarla y ya ha saltado. No se muerde la lengua. Además, la cadena le habría dado un ultimátum a la de Paracuellos. O vende o esto se acaba.

María José Campanario fue quién abrió el cajón con unas declaraciones que no gustaron nada a la madre de Andrea Janeiro y tuvo que corregir en ‘Sálvame’. En un directo de Instagram donde contó como se encontraba, la odontóloga respondió a un seguidor diciéndole que tiene 3 hijos. Mientras hablaban de Nacho Palau y Miguel Bosé y del enfrentamiento por la custodia de sus hijos, la de Paracuellos saltaba y decía: «Como otros que se ponen hijos… No, cariño, tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos y yo una. ¡Es muy fuerte!», clamaría.

Y aprovechaba para soltar un duro golpe a su marido. «Tú tienes dos hijos, ¡dos! Y Jesulín tres. Hijos que no sabemos ni por qué curso van… ¡Já! Ya hablaré!», sentenciaba. Vuelve la guerra. Algo que no gustaría nada a Andrea Janeiro. Unos días después, tal vez por error o no, María José Campanario hizo llegar a ‘Sálvame’ una felicitación de Navidad subida de tono.  «¿Perdona? ¿Nos ha mandado esto? ¿Tú ves esto normal? Es una cerdada», afirmaría Belén Esteban.

Andrea Janeiro habría dado de nuevo un toque a Belén Esteban. Fuentes cercanas a ambas confiesan que se le habría hecho una importante oferta a la comunicadora a través de su madre. Sin embargo Belén Esteban la ha frenado. Ni ella quiere que esté en televisión ni su hija lo desea por muy suculenta que sea la oferta. Nada más y nada menos que 30.000 euros por una entrevista en un ‘Deluxe’ o en una revista. ¿Hablaría algún día Andrea Janeiro?