Andrea Janeiro rompe con su novio inglés por culpa de Belén Esteban

Andrea Janeiro se instala en casa de su madre, Belén Esteban, de forma permanente tras la actual crisis sanitaria

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro regresó a España en marzo de 2020 cuando el coronavirus empezó a coger fuerza en toda Europa. En Italia se dieron los primeros contagios y el resto de ciudades europeas fueron detrás. Fueron los primeros en confinar a toda la población y cerrar colegios y universidades. Así que, cuando la universidad en la que estudia la hija de Belén Esteban cerró sus puertas para continuar con clases online, cogió las maletas y se fue a Madrid, a casa de su madre, dejando a su novio en Reino Unido.

En tan solo dos semanas, Andrea Janeiro llevará un año en casa de Belén Esteban, como en los viejos tiempos. Madre e hija han estado todo el confinamiento juntos y mucho más. Reino Unido no ha retomado las clases presenciales, así que por el momento la hija de Jesulín no volverá, y si todo va bien, estos son sus últimos meses de carrera. En breve será toda una experta en comunicación.

La distancia ha perjudicado la relación entre Andrea Janeiro y su pareja. Hace muchos meses que no se ven y ambos habría decidido tomar caminos separados. La hija de Belén Esteban ya no ve futuro en Reino Unido. Ella quiere trabajar en Madrid, a pesar de que eso le perjudique en su anonimato.

Belén Esteban era la primera que le recomendó que no se fuese de Madrid, tal y como está la situación. No soportaría que estuviesen tanto tiempo distanciadas. Ella le hizo caso y ahora ha acabado con su pareja. Además, la relación entre madre e hija se habría enfriado tras tantas horas compartidas. Andrea Janeiro estaría mirándose un piso de alquiler para vivir sola cuando acabe de estudiar.