Andrea Janeiro se manda WhatsApp a diario con un miembro del clan Ubrique

Andrea Janeiro solo mantiene contacto con una persona relacionada con Jesulín de Ubrique y lo cuenta su madre, Belén Esteban

Belén Esteban ha demostrado que no tiene ningún tipo de relación con el clan Ubrique. Ni ganas. Tampoco Andrea Janeiro. La colaboradora se distanció de ellos cuando huyó con su bebé en brazos de Ambiciones. A partir de entonces aceptó participar en entrevistas para mantener a su hija donde contó barbaridades de la familia, algunas falsas y otras muy ciertas. Durante 20 años se ha lucrado con ello hasta que Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad y le dijo basta. La futura comunicadora no tiene relación con los Janeiro pero no quiere ningún tipo de líos.

Sabemos que la enemiga íntima de Belén Esteban es María José Campanario, que recientemente ha vuelto a ocupar el foco mediático tras decir que tiene «tres hijos» haciendo referencia a Andrea Janeiro. Sin embargo, lo que desconocíamos es que la colaboradora tiene buena relación con un miembro de la familia Ubrique, también Andrea. Es la única persona con la que hablan de tanto en tanto y la única que vino a verla cuando ésta se separó y Andrea Janeiro era tan solo un bebé.

Andrea Janeiro mantiene una estrecha relación con su madre, quién ha actuado de madre y padre a la vez y de amiga. La familia de la Esteban ha estado muy cerca de la joven. Para ella solo tiene una abuela, la madre de la de Paracuellos. No obstante si que tiene una tía por parte de su padre. Carmen Janeiro.

Carmen Janeiro ha estado siempre al lado de Andrea Janeiro a pesar de la mala relación de sus padres. Es la única persona que Belén Esteban no ha criticado en sus redes sociales. La tertuliana agradeció públicamente el papel que ha jugado la hermana de Jesulín de Ubrique. «Yo estoy muy agradecida por como se ha portado con la persona que más quiero», decía en aquel entonces. Andrea Janeiro solo mantiene contacto con ella. Ahora que ya es mayor de edad y hace su vida. Son tía y sobrina quiénes hablan por teléfono, se envían WhatsApps y quedan de tanto en tanto.