Andrea Janeiro se rebela contra Belén Esteban por prohibición que le obliga a cambiar de vida. Guerra en Paracuellos de Jarama

La colaboradora de Telecinco Belén Esteban toma una decisión que no gusta nada a su hija Andrea Janeiro

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban

La pandemia del COVID-19 nos ha cambiado la vida a todos Y también a la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro. El coronavirus la tiene renunciando a uno de sus mayores sueños.

Andrea Janeiro lo tuvo claro desde el día que cumplió 18 años. La hija de la colaboradora de Telecinco y de Jesulín de Ubrique no quería formar parte del show de la tele y las revistas de papel cuché.

Andrea no quería entrar en el circo mediático en el que vive su madre. Y encontró una buena solución al asunto en irse al Reino Unido a estudiar. Allí podía vivir tranquila sin tener que preocuparse de los paparazzi indiscretos. Sin embargo, el estallido de la pandemia la obligó a volver a España.

Andrea Janeiro
Andrea Janeiro

Andrea quiere volver al Reino Unido

Ahora sus intenciones pasan por volver a Inglaterra cuanto antes. Allí tiene su vida, a sus amigos y a su novio. Y puede vivir tranquilamente alejada de las polémicas de los programas del corazón en las que está involucrada su madre. En el Reino Unido no hay periodistas garrapata que se pegan a  su espalda para saber lo que hace.

Sin embargo, Janeiro tendrá que contenerse y retrasar su vuelta al Reino Unido. Belén Esteban habría obligado a su hija a permanecer en España y posponer su sueño de seguir viviendo en el Reino Unido, en una de las decisiones que más habría mosqueado a Andrea.

Belén Esteban corta las alas a Andrea Janeiro

Según corrobora Mayte Alcocer en La Razón, la de Paracuellos quiere evitara toda costa para su hija cualquier riesgo de contagio de la cepa británica del coronavirus que tanto daño está haciendo en el Reino Unido. Tanto que no tiene intenciones de dejarla salir de vuelta al país donde ha vivido durante los últimos años hasta que no mejore notablemente la situación actual.

“Es la Esteban la que no quiere que su hija del alma abandone España, le aterra pensar que la cepa del virus más letal contagie a Andreíta”, comenta la periodista en el medio citado.

Andrea, como es normal, se ha rebelado. Como cualquier joven en su situación, siente que le están cortando las alas. Y le ha dejado clara su postura en cuanto a sus intenciones de salir. Y es que va loca por volver a ver a su novio y a los suyos. No obstante, de momento no le queda otra que esperar. La guerra está servida en Paracuellos.