Andrea Janeiro se va de casa de Belén Esteban

Andrea Janeiro se instaló en casa de su madre durante el confinamiento y la estancia se ha alargado todo un año debido a la situación actual

Andrea Janeiro se instaló en casa de Belén Esteban antes de decretarse el estado de alarma en España. Días antes ya lo habían hecho en Reino Unido, donde la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ estudia comunicación para convertirse en técnica de sonido. Cuando cerraron los colegios y las universidades, y las noticias sobre la pandemia no cesaban, la hija de Jesulín de Ubrique cogió un vuelo destino Madrid antes de que le fuese imposible regresar.

Belén Esteban le pidió que viniese ante tal situación. Andrea Janeiro tuvo que separarse de su novio. En principio, casi todos los países anunciaban que esto era algo de unos 15 días, sin embargo este periodo de tiempo fue alargándose sin ver el final. En España se vivieron dos meses de confinamiento y otros dos de desconfinamiento.

Andrea Janeiro estuvo esos cuatro meses con su madre en Paracuellos. Las dos solas, ya que Belén Esteban creyó que por su condición de diabética lo mejor era que Miguel Marcos se fuese a su piso de soltero ya que este trabaja como conductor de ambulancias y estaba muy expuesto a la Covid19.

Parece que España empieza a controlar el virus, aunque no quiere confiarse. No obstante, Andrea Janeiro ya tiene planes. Echa mucho de menos a su novio, quién se encuentra con su familia en Reino Unido. De momento no puede coger un avión para estar con él. Tampoco necesita volver a Reino Unido porque allí las clases siguen siendo online y este es el último curso de Andrea Janeiro.

Sus planes son vivir en un piso o una casa en Madrid, algo que alegra a Belén Esteban. No obstante, no quiere que se precipite y está muy feliz de tenerla en casa. La relación entre madre e hija no ha sido tan idílica durante este último año tras pasar tanto tiempo juntas. Algún roce se ha dado.