Andrea Janeiro será la gran estrella indirecta de la vuelta a Telecinco de GH VIP 8

Andrea Janeiro ve peligrar su intimidad con la participación de esta persona cercana a ella en 'GH VIP 8'

Telecinco sorprendió la tarde del pasado martes con la emisión de la primera promoción de ‘GH VIP 8‘. Los fans del reality gritaron nada más verla. El ojo rojo de la cámara y una imagen totalmente renovada en el logo, son los únicos detalles que se pudieron ver en la pequeña promoción de 10 segundos. Por supuesto, con la mítico sintonía del formato de fondo. La vuelta del reality estrella de Mediaset ya es una realidad.

‘GH VIP’ lleva dos años de ausencia. Durante la emisión de ‘GH VIP 7’, edición donde participaron rostros como Antonio David Flores o Mila Ximénez, saltó de nuevo la polémica sobre la supuesta violación a Carlota Prado. Esto desencadenó en una fuga de anunciantes por la mala imagen del formato y se decidió cancelarlo hasta nuevo aviso.

El formato regresará en septiembre, pero lo hará solo con su versión de famosos. Los anónimos ya no volverán nunca más. Para eso ya está ‘La isla de las tentaciones’, que también volverá con una cuarta entrega. Telecinco ya tiene todos los días cubiertos.

Julia Janeiro, el nombre que suena con más fuerza

Ahora se encuentra de lleno en el casting. De momento no se ha revelado ningún nombre, pero ya se ha desvelado algunos con los que se podría estar en conversaciones. Una de ellas es la estrella del momento, Julia Janeiro. La joven cumplió 18 años en abril y desde entonces ha ocupado todos los titulares. Parecía que ésta quería dedicarse a los medios de comunicación, pero de momento parece que no es así y mantiene el silencio.

Para Telecinco sería todo un puntazo la participación de la influencer. Probablemente, María José Campanario acudiría a plató a defender a su hija y seguramente lanzaría pullas a Belén Esteban, quién estaría en los debates. Además, indirectamente Andrea Janeiro también sería protagonista, ya que seguro que o Campanario o Julia sueltan algún secreto de la joven.