Andrea Janeiro suplica a Belén Esteban que no destape material en su móvil. Sería el hazmerreír de España

Belén Esteban amenaza con sacar un contenido de su móvil que dejaría muy mal a María José Campanario y Jesulín de Ubrique, pero también a Andrea Janeiro

Belén Esteban
Belén Esteban

El lío entre Belén Esteban y María José Campanario tuvo continuidad en el ‘Domingo Deluxe’, la versión dominical del programa que suele presentar Jorge Javier Vázquez los sábados. En este caso la presentadora fue María Patiño, que pudo ver un contenido en el móvil de Belén que afectaría a Andrea Janeiro. Un material que dejaría a la joven como la hazmerreír de España.

«Como saque lo que hay en mi móvil quedaríais muy mal tú y tu marido. Y que sea la última vez que gritas a alguien de mi familia y el que está a tu lado vergüenza le tenía que dar por no haber sacado la cara. Vale ya, porque no me corto un pelo», empezó ya amenazando el sábado, durante el monólogo en el que respondió a la carta que le había mandado la mujer de Jesulín de Ubrique.  Todo ello mientras sostenía su celular en la mano.

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban pone contra las cuerdas a María José Campanario

Unas amenazas que tuvieron continuidad este domingo. «En el móvil tengo algo muy comprometido sobre Jesulín y María José Campanario. Y a lo mejor lo saco», empezó la tertuliana.

«Jose, con el ex que hablas, con D.C, decid lo que estéis hablando. ¡Dilo!. ¡Qué poca vergüenza! Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacadla, porque yo sé lo que tú y el otro queréis. Solo tengo que decir, que como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono y demando a todo dios: a todo programa, productora y cadenas. Si tenéis lo que tenéis que tener, hacedlo», añadió.

Andrea Janeiro pide calma

Además, mostró dicho contenido a María Patiño, que se quedó estupefacta con lo que vio. «Aunque yo me enfade con Belén Esteban, que espero que no pase, lo que yo he visto no lo voy a contar jamás», aseguró.

Belén, por su parte, no dio detalles de lo que había en el móvil. Y por el momento no parece que vaya a salir a la luz. Pero no porque Belén no quiera, sino porque habría sido su propia hija la que se lo ha pedido. El motivo, según revelan a Gossips, es que existen graves burlas hacia la hija de Belén y Jesulín, que habrían sido consentidas por el propio ex torero, y que podrían provocar un terremoto en las redes sociales.

«Desde que has superado tu problema, tienes la capacidad de contar hasta diez, pero yo no me imaginé que tuvieses esa capacidad de autocontrol. Te doy la enhorabuena, porque lo más doloroso que puede haber es eso. Yo te juro que no podría», añadía Patiño.: «Tengo la capacidad por ella. Y tú mueres, cariño, pero yo mato», concluyó en su más puro estilo la ‘princesa del pueblo’.