Andrea Janeiro tensa la cuerda con Belén Esteban con una decisión innegociable que rompe a la familia

Andrea Janeiro quiere regresar de nuevo a Reino Unido para estar con su pareja después de un año separados

Justamente, ahora hace un año, Andrea Janeiro hizo las maletas y volvió a Madrid tras la decisión de cerrar escuelas y universidades en Reino Unido, el virus estaba cogiendo terreno en toda Europa, y tanto ella como Belén Esteban muy asustadas. La de Paracuellos no quería que le pasase nada a su hija. Así que le pidió que volviese a casa. Ésta aceptó, a pesar de dejar a su novio en Inglaterra.

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro pasó el confinamiento con su madre, las dos solas, ya que prefirieron que por la seguridad de Belén Esteban, Miguel Marcos pasase estos meses en su casa, ya que él tenía que trabajar y estaba en contacto con positivos de Covid. Las universidades no han recuperado su ritmo habitual. Aún siguen las clases online, aunque se intentan hacer los exámenes de forma presencial. Andrea Janeiro se enfrenta a su último semestre. Y quiere volver a Reino Unido para estar con su pareja.

Hace muchos meses que no se ven. Ya no es como antes y la relación podría haberse visto resentida. Por este motivo, quiere regresar, pero su madre no lo ve del todo claro. A pesar de bajar los contagios en España, Reino Unido no remonta y están mucho peor. Para Belén Esteban, que mira la seguridad de su hija, como toda madre, no le parece buena idea.

Andrea Janeiro y Belén Esteban han tenido varias discusiones durante estos meses. No es lo mismo vivir a distancia que mantener una convivencia en el mismo las 24 horas del día. Andrea Janeiro necesita su espacio para estudiar y para sus cosas. Tiene ganas de irse a vivir sola. No obstante, no se descarta que en cuanto acabe los estudios trabaje en Madrid, donde hay muchas más oportunidades para su carrera.