Andrea Janeiro tiene una hermana desconocida que vive en el anonimato en EEUU

Andrea Janerio nunca habla de los otros hermanos, los hijos que tiene Jesulín de Ubrique con María José Campanario y que ahora se han puesto de rigurosa actualidad

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro ha vuelto a ponerse en el centro de la polémica indirectamente tras el nuevo enfrentamiento entre María José Campanario y Belén Esteban que ya han denominado como «la tercera guerra mundial«. La odontóloga publicó un texto donde arremetía duramente contra la colaboradora de ‘Sálvame’ llamándola «boda» o «lerda» y acusándola de haber vivido durante 20 años de la teta. La de Paracuellos llevaba tiempos mordiéndose la lengua, pero ha estallado.

Quién se está haciendo muy popular en esta guerra mediática es Julia Janeiro, la hermana de Andrea Janeiro, fruto de la relación de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. A pesar de haberse desmarcado de la polémica, Julia ha visto un importante incremento en sus redes sociales. De tener 6.000 seguidores a pasar en tan solo un día a los 10.300 y subiendo. Una cifra en constante cambio.

El próximo mes de abril Julia Janeiro cumplirá la mayoría de edad y por fin se despixelaran las fotografías de su rostro. De momento, hasta que llegue esa fecha sus redes sociales son privadas. No obstante, la biografía de su perfil da algunos detalles. Actualmente ella sigue a un total de 239 personas. Bajo el nombre de Juls Janeiro, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha compartido 33 publicaciones a las que únicamente tienen acceso sus 10.300 followers.

En su escasa biografía muestra el icono de una mariposa y las siguientes palabras: mixed emotions. Lo acompaña con una URL que redirecciona a su perfil de Vinted, una app de ropa de segunda mano. En su imagen de perfil aparece una fotografía en blanco y negro, donde aparece con un llamativo maquillaje, el rostro serio y apoyada a una pared.

En Twitter muchos han hablado de su belleza y han dejado caer que es un claro personaje de Mediaset en el futuro. Ante estas últimas afirmaciones ella se ha reído. Parece que no tiene ninguna intención de entrar en este mundo. Ella sigue volcada con sus estudios de bachillerato que está cursando en Estados Unidos. Algo por lo que se ha quejado Belén Esteban, quién siempre ha echado en cara a Jesulín de Ubrique que no se ocupara de la educación de su hija mayor.