Andrea Janeiro y Belén Esteban ponen en aviso a Jesulín de Ubrique: arde Ambiciones

Jesulín de Ubrique sigue la misma estrategia que Belén Esteban utilizó con Andrea Janeiro

Silencio sepulcral. El pasado 18 de abril Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad, un momento muy esperado por todos los medios de comunicación. Por fin se mostró su cara y se pudo hablar con ella. Sin embargo, ha sido una joven de pocas palabras, por lo menos hasta ahora. La hermana de Andrea Janeiro movió ficha semanas antes de dejar de ser «una niña». Su Instagram dio un giro radical mostrando fotografías mucho más profesionales. Todo daba entender que Julia quería vivir de las redes sociales, pero de momento no ha sido así.

Programas como ‘Sálvame’ no dejaron de hablar de Julia Janeiro ni un solo día. Traían examigas de la joven para que la pusiesen verde, pero de pronto, de la noche a la mañana, nadie volvió a hablar de Julia Janeiro, como si se la hubiese tragado la tierra. Belén Esteban ya contó en el programa que sus padres se habían enfadado cuando ésta habló del reencuentro de su hija con su hermana y su padre.

Se acabó hablar de Julia Janeiro

Parece ser que Jesulín de Ubrique y María José Campanario habrían utilizado la misma estrategia que Belén Esteban para proteger a su hija de los medios de comunicación. Ellos ya son conscientes de lo que significa todo esto y no quieren que Julia Janeiro sienta la presión mediática. Habrían enviado un comunicado donde se pide su derecho a la intimidad, el mismo que emitió Andrea Janeiro en su momento.

Actualmente Julia Janeiro cuenta con 177.000 seguidores en Instagram y sabemos que ha recibido varias ofertas con marcas pero todavía no ha dicho que sí a ninguno. Se desconoce que próximos movimientos tomará Julia Janeiro. De momento continúa en Madrid y está volcada en sus estudios.