Andrea Janeiro y Belén Esteban se hacen el mismo tatuaje que Justin Bieber. Foto

Andrea Janeiro y Belén Esteban se hacen el mismo tatuaje. Una palabra que les conecta para siempre con mucho significado

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén Esteban y Andrea Janeiro

Ya sabemos que Belén Esteban ama con locura a Andrea Janeiro. Recientemente lo hizo saber enseñando a todos sus seguidores al verdadero amor de su vida, su hija, publicando una fotografía de cuando ésta era una niña que no levantaba más de dos palmos del suelo. La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha mostrado una unión muy especial con su hija. Tras los desplantes de Jesulín de Ubrique, Andrea se refugio en su madre. 

Están muy unidas y además comparten aficiones. Como toda madre, cuando Andrea era menor, tuvo que acompañar a su hija a varios conciertos. Andrea Janeiro estaba loca por Justin Bieber. El cantante canadiense se puso de moda cuando aterrizó en la industria musical y Janeiro hizo todo lo posible por conocerlo. Incluso consiguió una entrada VIP para verle en el plató de ‘El Hormiguero’, y por supuesto fue a todos los conciertos que concedió en Madrid. 

Justin Bieber es el cantante favorito de Andrea Janeiro, se podría decir que es una Believer, como se hacen llamar sus seguidoras. Lo que se ha podido saber esta semana es que la hija del torero lleva tatuado con unas letras muy pequeñas la palabra Believe y ahora también se la habría hecho Belén Esteban. 

La de Paracuellos ha enseñado en sus redes sociales su último tatuaje. Belén Esteban acudió a su tatuador de confianza, Keik Balcázar, que es también el favorito del representante de Belén, Agustín Etienne. Justin Bieber lleva tatuada la misma palabra y con la misma tipografía. Un nexo de unión entre los tres.