Antonio David Flores adoctrinó a varios colaboradores de Sálvame: Rocío Carrasco les pone nombre y apellidos

Rocío Carrasco cuenta en el nuevo capítulo del documental como Antonio David Flores manipulaba a sus propios compañeros en 'Sálvame'

Rocío Carrasco ha hablado alto y claro después de 20 años de silencio y no ha dejado a nadie indiferente. Por fin ha conseguido hacer justicia. No obstante, a quién más daño ha hecho con todo este documental ha sido a Antonio David Flores, su peor enemigo. Capítulo tras capítulo ha ido hundiéndole más.

En este octavo episodio no solo le ha vuelto a acusar de manipulador por el cambio drástico de actitud en Rocío Flores, sino también ha hablado de su paso por ‘Sálvame’. Ha querido explicar como el ex guardia civil utilizó la misma estrategia con sus excompañeros que con su propia hija. 

Los colaboradores de ‘Sálvame’ manipulados por Antonio David Flores

Belén Esteban y Kiko Matamoros han sido lo más perjudicados por sus palabras tras apoyar durante años al excolaborador. 

«Siempre ha contado con la impunidad de que no lo iban a cuestionar. Y no lo han cuestionado hasta hace bien poquito, por su poder de embaucación. Él se mete en los puntos flacos de la vida de las personas y les hace ver que empatiza con ellos. Y es lo que ha pasado con Kiko Matamoros o Belén Esteban, y por esa mala praxis ellos no corroboran si es verdad o mentira lo que cuenta», ha explicado Rocío Carrasco sobre los tertulianos de la cadena.

Rocío Carrasco no piensa callar más, pase lo que pase. «Hay veces que la verdad no interesa. Yo no sé si entenderán mi sentimiento o mi forma de actuar, lo que sí sabrán fehacientemente es que lo que se ha dicho durante 20 años es mentira«, ha rematado.

Incluso los amigos de Antonio David Flores le están dejando de lado. Belén Esteban cree muchas cosas de Rocío Carrasco y Kiko Matamoros ha llegado a defender a Fidel Albiac.