Antonio David Flores apalabra el bombazo del año con Telecinco

Antonio David Flores y Rocío Flores traman un plan para acabar con la 'docu-serie' de Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha sido vetado de todos los medios de comunicación desde el momento en que se emitió el capítulo 0 de la docu-serie de Rocío Carrasco. No se le da opción a ningún tipo de defensa. Su imagen ha quedado hecha añicos. Sin embargo, su hija, Rocío Flores, sale en su defensa. La joven está harta de esta guerra mediática entre sus padres, y en esta ocasión ella ha salido perjudicada. Ya no lo piensa consentir más. Ha visto que entre su madre y ella no hay reconciliación posible. Por este motivo, lanza una propuesta a Telecinco, que habría consensuado con su padre.

Rocío Flores está dispuesta a sentarse en un plató de televisión por primera vez para hablar de Rocío Carrasco. En ‘Sábado Deluxe’ han desvelado las intenciones de Rocío Flores y sus motivos. El octavo capítulo de la serie documental habría sido la gota que ha colmado el vaso. Aunque la mujer de Fidel Albiac ve a su hija como una víctima en manos de su padre, Rocío Carrasco ha arremetido duramente contra ella, haciendo que muchas personas se le echen encima. Mucha víctima, pero es capaz de arruinar la vida de su hija con tal de acabar con Antonio David Flores, su única prioridad, Flores es un daño colateral.

Rocío Flores planea una entrevista

Rocío Flores se ha reunido con algunos de los directivos de la productora en la que trabaja para abordar las negociaciones de una posible entrevista hablando sobre su madre. Así lo contó Gustavo González, quién dio algunos detalles de este encuentro. “Ella da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista”, informaba Gustavo ante la incredulidad de todos los presentes en el plató del programa de Telecinco.

De nuevo rompería con su actitud de participar en programas de Telecinco solo con la intención de defender a Olga Moreno. “Sé que tiene buena relación con Ana Rosa Quintana y yo creo que lo hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente”, explicaba Gustavo.

Da por perdida a su madre, que la quiere, pero que con esto que ha pasado y cómo la ha puesto, cómo ha expuesto lo sucedido, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación con su madre ahora mismo. Lo que ahora ella quiere es salvar su relación con su hermano, con David. Sigue pensando que no tiene que pedir disculpas”, terminaba comentado el colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’.