Antonio David Flores contraataca a Rocío Flores con material inédito que “desmonta todo lo que dice”: Telecinco veta su reproducción

Antonio David Flores dispuesto a demostrar que todo lo que cuenta Rocío Carrasco es una gran mentira

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Desde que se emitió el primer capítulo del documental de Rocío Carrasco, ‘Contar la verdad para seguir viva’, Telecinco prescindió de las funciones de Antonio David Flores en todos los programas del grupo de comunicación. La mujer de Fidel Albiac ha conseguido lo que lleva luchando desde hace 20 años por la vía judicial, acabar con la imagen pública del ex guardia civil. Ahora mismo Flores no tiene cabida en ningún medio, ni tan siquiera puede explicarse públicamente. No obstante, en su silencio, el excolaborador de ‘Sálvame’ prepara duras demandas para Rocío Carrasco y toda aquella persona que ha vulnerado su honor e intimidad y la de los suyos.

Tal y como explicamos anteriormente, Antonio David Flores acudió el pasado viernes 23 de abril a los juzgados como denunciante contra Rocío Carrasco por no pasar la pensión de su hijo David en estos últimos años. A las puertas le esperaban varios reporteros y éste no ha dudado en explicar cómo se encuentra en estos momentos.

Antonio David Flores está dispuesto a acabar con las mentiras de Rocío Carrasco

El malagueño ha asegurado que no se encuentra «bien» tras declaraciones de su exmujer en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, aunque dispone de «material» para defenderse que nunca se ha hecho público. «Si hace daño a mis hijos es normal que no me encuentre bien. Lo que me produce todo esto es mucha tristeza y mucho dolor. Que la propia madre de mis hijos, mi exmujer, haga daño a mi hija de esa manera tan cruel cuando debería hacerlo conmigo y dejar a su hija a un lado…», ha lamentado el ex guardia civil.

El excolaborador de televisión ha opinado que Carrasco no debe «señalar a su hija de por vida» porque «no es justo». «También me da mucha pena porque no está disfrutando de ellos [de sus hijos, Rocío y David], porque los dos están ahí y ha tenido mucho tiempo para estar con ellos, para disfrutar de ellos, y se lo está perdiendo. Eso me provoca mucha pena», ha añadido, visiblemente serio.

«Yo, como padre, sabéis que mi abogado me dice que no hable, que no haga declaraciones, pero tengo impotencia y dolor porque es mi hija y si no soy yo quien la protege entonces es complicado. Está claro que si no la protejo yo no la va a proteger nadie. Todo lo que está contando Rocío Carrasco es su verdad guionizada en esa serie documental que, en su momento, dije que era una farsa, una mentira».

«Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando, y espero que, algún dia, como estoy vetado de los medios, sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guion que trae, hecho desde casa o desde la sede judicial de Sálvame. Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está diciendo», ha subrayado.

Antonio David Flores termina su discurso dejando claro que va a atacar a Rocío Carrasco por la vía judicial, ahora mismo su única camino. «Vengo aquí, al juzgado, y aquí se van a dirimir todas las cosas, absolutamente todo. El juicio público y la condena publica me parecen muy bien, pero daño que lo haga conmigo. A mis hijos, que los deje».