Antonio David Flores dejó embarazada a una famosa estando con Olga Moreno: Telecinco calienta el especial de Rocío Carrasco

Telecinco recupera un episodio que vivió Antonio David Flores con Aída Nizar donde se destapa algo turbulento

Antonio David Flores ha desaparecido por completo de los medios de comunicación tras la irrupción de Rocío Carrasco en Telecinco. La madre de Rocío Flores concedía este documental si su expareja era despedida inmediatamente del grupo de comunicación. Así sucedió. Rocío Carrasco está dañando drásticamente la imagen del ex guardia civil hasta tal punto que nadie quiere contar con él. Se ha quedado sin apoyos.

Este año no ha sido fácil para Antonio David Flores. Se volvió a poner de moda gracias a su participación en ‘GH VIP 7’, pero tuvo que soportar mucha presión, especialmente Olga Moreno, cuando se destaparon las supuestas infidelidades del colaborador a la empresaria con otras mujeres. Algo que él siempre negó tajante.

Aída Nizar ataca a Antonio David Flores

Parece que ahora todos los rostros de Mediaset saben trapos sucios del ex guardia civil y han querido airearlos públicamente. Telecinco recuerda uno de los episodios más tensos de Antonio David Flores. Aída Nízar vivió un momento de lo más tenso con Antonio David Flores en el plató de ‘Enemigos íntimos’ en el año 2010 e hizo una revelación que puso muy nervioso al marido de Olga Moreno y que le hizo saltar de su silla como colaborador.  

La ex gran hermana y Antonio David Flores hicieron honor al programa en el que trabajaban y demostraron que eran enemigos íntimos en diciembre del año 2010. Fue durante una entrevista a Antonio Tejado cuando Aída Nízar lanzó su dardo más duro contra el ex de Rocío Carrasco.  

“Que sepan ustedes que este señor ha dejado embarazada a una famosa estando casado con Olga Moreno”, dijo Aída Nízar. “Explícale cuando llegues a quién dejaste embarazada y lo que tuvo que hacer esa chica… De verdad ¿no te remueve la conciencia?”, dijo la colaboradora del programa de Santi Acosta. 

Antonio David Flores contestó con sarcasmo. “Otro día venís tu amiga y tú y contáis cómo fue el parto o el aborto o lo que fuera”, declaró en ‘Enemigos íntimos’. Aída Nizar se enfadó con el tono del colaborador. “Le has destrozado la vida a esa chica”. A lo que Antonio David Flores respondió con dureza: “Tú no has dicho una puñetera verdad en tu vida y estás aquí sentado calumniando a gente”.  

“Te tendríamos que llevar todos al juzgado. El único problema que tienes, o la ventaja, es que eres insolvente y estás tiesa. Por eso no se te lleva al juzgado”, afirmó el colaborador. “A mí lo que me interesa es tu relación con un político del PP”, dijo Antonio David Flores.