Antonio David Flores denunció ante el juez la vida de Rocío Carrasco como “causa de las deficiencias del hijo menor”

Antonio David Flores denuncia a Rocío Carrasco por sus acusaciones en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Nueva guerra mediática entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La historia se repite. Por la vía legal no se pudieron demostrar los supuestos malos tratos del ex guardia civil hacia la hija de Rocío Jurado, por este motivo tras 25 años de silencio ahora ha decidido hacerlo por televisión. La mujer de Fidel Albiac ha conseguido destrozar a su exmarido. Si en el primer programa ya lo sentenció, en el segundo todavía ha sido más dura.

En los dos últimos capítulos, Rocío Carrasco habló del nacimiento de sus dos hijos, Rocío Flores y David. Precisamente, en el segundo, el ex guardia civil le decía que «vas a malparir». Afirma que estas palabras las pronunciaba en repetidas ocasiones. Pero, ¿existen pruebas de ello? Vanitatis ha descubierto que sí.

Ha tenido acceso a la denuncia por un presunto delito de lesiones psicológicas que interpuso la hija de Rocío Jurado en los juzgados de Madrid y que fue consignada el 23 de diciembre del año 2016, denuncia que acabaría sobreseída provisionalmente por la Audiencia Provincial de esta misma comunidad autónoma. En dicho texto, Rocío Carrasco hace un recorrido completo por su vida, muy similar al que está realizando en el documental que emite estos días Telecinco.

Con este escrito de más de 120 páginas, Rocío Carrasco quería dejar claro ante el juez que existía un maltrato psicológico que afectó a su persona. “Trastorno de adaptación en su forma de Reacción Mixta de Ansiedad y Depresión”, un cuadro compatible con el apartado F43.2 de la Clasificación Internacional de Enfermedades de la OMS.

«Los letrados de Rocío Carrasco repasan los acontecimientos de los últimos veinte años e intentan demostrar documentalmente cada uno de sus argumentos, recorriendo hecho a hecho la vida de los protagonistas desde que Antonio David interpusiera la demanda de separación ante los juzgados de primera instancia de Alcobendas en el año 1999, que se cerraría con sentencia firmada el 15 de enero de 2001, otorgando la juzgadora la custodia a la madre de los niños. Entre los documentos aportados a la causa en los anexos, hay una demanda de modificación de medidas definitivas interpuesta por el ex guardia civil el 22 de abril de 2003, documento que también obra en manos de Vanitatis. Las acusaciones vertidas en ese documento por parte del equipo legal de Antonio David ponen de manifiesto que algunas de las frases más repetidas en los capítulos 2 y 3 del serial de Telecinco, emitidos este pasado domingo, tienen base documental», aporta Vanitatis.

“La madre, en demasiadas ocasiones, no ha procurado a sus hijos la atención y cuidados que estos precisan. Comenzando en esta su actitud incluso antes de nacidos, como sucedió en el caso de su hijo menor, que pese a las reiteradas llamadas de atención y avisos que los médicos y ginecólogos dirigían a la Señora Carrasco Mohedano respecto a su actitud durante el embarazo como por ejemplo el estricto y rígido régimen de alimentación al que se sometió a doña Rocío, que bien pudo ser la causa de las deficiencias con las que el hijo menor nació. Queremos dejar claro que no culpamos a Rocío de las deficiencias de su hijo, pero sí pretendemos hacer conocedor al Juzgador de la actitud de la madre para con sus hijos, manteniendo siempre una actitud egoísta y cuyo fin siempre ha sido satisfacer sus deseos y nunca tener en cuenta qué era lo mejor para los niños en cada momento”.

“Rocío ha gestionado el problema de salud de su hijo de una manera penosa”, contaba Antonio David Flores en una entrevista que