Antonio David Flores, desatado, monta en cólera en el colegio de su hija Lola en Málaga: Rocío Carrasco, implicada

Antonio David Flores lo está pasando realmente mal por sus hijos y tomará medidas

Hay una persona inocente que lo está pasando realmente mal entre esta guerra mediática entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, la pequeña Lola. A sus tan solo 8 años tiene que encontrarse con papeles con la cara de su padre donde le llaman «maltratador». Sin trabajo y recibiendo insultos por la calle. Eso también lo está viviendo ella en el colegio. Algunos de sus compañeros se meten con ella en el recreo.

Antonio David Flores se harta de esta situación

Antonio David Flores habría tomado medidas y habría hablado con los profesores de la niña para que estuviesen más pendientes y evitasen este tipo de situaciones. La menor lo está pasando realmente mal, muchas veces llega a casa llorando. Rocío Flores ya contó que estaba preocupada por su hermana e intentaba que esto no le salpicase. La colaboradora explicó que la situación en casa es insostenible.

A todo esto hay que sumarle que a la niña le falta el apoyo de su madre, Olga Moreno. No entiende que su padre haya pasado a ser el blanco de tantos ataques. Lola no puede entender que su padre sea una maltratador. En su casa nunca ha vivido ninguna escena de violencia. Además, como se puede ver en cualquier evento familiar o en publicaciones de Instagram, Antonio David Flores se desvive por la pequeña Lola.

Antonio David Flores cuenta con el apoyo de sus otros dos hijos, que a pesar de haber visto el documental de Rocío Carrasco, no se han apartado de su padre, algo que sí han hecho sus excompañeros y amigos. El ex guardia civil lo está pasando muy mal, especialmente por ver como todo esto está haciendo daño a sus tres hijos, las víctimas de la enésima guerra con su exmujer.