Antonio David Flores desenmascara a Telecinco con la cláusula secreta que Rocío Carrasco impuso a ‘La Fábrica de la tele’

Antonio David Flores sabe la causa de su despido y quién lo ha promovido

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Desde que Rocío Carrasco decidiese hablar alto y claro, Antonio David Flores ha quedado tocado y hundido. Ya nadie confía en él. Se ha quedado sin trabajo y sin amigos, solo le queda el apoyo de su familia, quiénes siguen a su lado. El excolaborador de ‘Sálvame’ se ha mantenido callado durante estos dos meses. Sin embargo, sus abogados han visionado todos los capítulos de la docu-serie de su exmujer para denunciar todo lo que pueda. La primera demanda la ha interpuesto contra La fábrica de la tele por su despido improcedente cuando todavía no había terminado su contrato.

Antonio David Flores presenta importantes deudas. Ahora mismo se desconoce de que vive el ex guardia civil. Suponemos que del dinero que ingresan de sus respectivos trabajos, Olga Moreno y Rocío Flores. El excolaborador sigue dándole vueltas a su despido de ‘Sálvame’. Eso sucedió tan solo un día después de la emisión del capítulo 0, donde Rocío Carrasco le llega a llamar «maltratador».

Rocío Carrasco está detrás del despido de Antonio David Flores

El padre de Rocío Flores piensa que todo estaba previamente pactado. La serie documental de Rocío Carrasco se grabó poco después de conocerse su entrada a GH VIP 7 y la participación de su hija como defensora. Nos situamos en septiembre de 2019. Aún teniendo la serie ya grabado y sabiendo lo que contaba Rocío Carrasco en ella, La fábrica de la tele, misma productora que la serie documental, decidió contratar a Antonio David Flores como colaborador de ‘Sálvame’.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Fuentes cercanas al ex de Rociíto dejan entrever que el malagueño está convencido de que una de las condiciones que puso la hija de la fallecida Rocío Jurado para aceptar la oferta de realizar el largo documental fue que echaran a quien ella llama “el monstruo”, que traducido viene a ser “el padre de mis hijos”.