Antonio David Flores hace llegar la primera demanda a Rocío Carrasco (y amenaza con contar el secreto mejor guardado)

Antonio David Flores dejó claro a Rocío Carrasco que iba a empezar una nueva batalla judicial tras sus acusaciones de maltrato

El documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ que emitió ayer Telecinco ha abierto la caja de Pandora de Mediaset una vez más. La mini-serie en la que la protagonista principal es Rocío Carrasco retrata a Antonio David Flores y lo deja por los suelos en un intento de lavado de imagen de la madrileña tras tantos años sin hablarse con su hija Rocío Flores.

Pero el lodazal que ha encumbrado la emisión del documental no viene solo de ayer noche, sino que desde el jueves tras un avance del capítulo 0 ya levanta polvo en Fuencarral. Con Antonio David en el plató de ‘Sálvame’, Jorge Javier y sus colaboradores ya vieron una pequeña pincelada de la que se podría armar a raíz de la emisión de la mini-serie de la Carrasco.

El contertulio malagueño estalló literalmente tras ver lo que ya sospechaba: Rocío dejaba su imagen por los suelos y lo acusaba de maltratador. “En mi vida le he faltado el respeto ni la he tocado un dedo. Me voy a querellar contra ella. Estoy preparado, mi familia no va a volver a pasar por esto. No tiene la verdad absoluta. No voy a permitir que ella vuelva a hacer creer a la sociedad que soy una persona que la ha maltratado”, así rompía con todo el ex de Rocío Carrasco y anunciaba una querella contra la madre de su hija.

Y por lo que se ve no es ningún farol. Antonio David ya se ha puesto en contacto con su abogado, por lo que él mismo contó en el plató de Sálvame, y ya está tramitando un vuelo para viajar a Málaga y cerrar los flecos de a querella inminente contra la cantante. “Si ella dice que soy el responsable de que se haya intentado suicidar lo va a tener que demostrar. Si es la forma de empezar de nuevo de ella se ha equivocado”, zanjaba un furibundo Antonio David a la vez que amenazaba con contar el secreto mejor guardado de Rocío. El de la mala madre que dice el Guardia Civil que ella ha sido.