Antonio David Flores llega a un acuerdo con Paolo Vasile que sacudirá España

Antonio David Flores podría cerrar un acuerdo con Mediaset para contestar a Rocío Carrasco

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores ha sido el gran perjudicado tras el relato de Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac decidía hablar tras 20 años de silencio, y lo contaba absolutamente todo. La imagen del ex guardia civil quedaba totalmente tocada, hasta el punto que Telecinco decidió prescindir de él como colaborador de sus programas. Quedó vetado por todos los medios de comunicación, incluso todas las marcas colaboraba le dieron la espalda.

Antonio David Flores ha estado muy pendiente del documental de Rocío Carrasco. Junto a sus abogados ha preparado varias demandas con las que hacer frente a sus palabras. Sin embargo, el excolaborador ha dicho basta. El padre de Rocío Flores, no solo ha guardado absoluto silencio durante estos meses, sino que ademas habría paralizado un nuevo enfrentamiento legal.

«Hablaré cuando llegue el momento. Estoy tranquilo», han sido, en esencia, las palabras que ha entonado en estas convulsas semanas. Antonio David Flores ha prohibido a todos los miembros de la familia hablar sobre él. El ex guardia civil hablará alto y claro, pero lo hará cuando sea el momento oportuno. Son muchos los que creen que este silencio es estratégico. Ahora mismo, con Rocío Carrasco en auge, tiene pocas posibilidades.

Telecinco sabe perfectamente que Rocío Carrasco tiene fecha de caducidad. La productora grabó 13 capítulos y los han querido alargar lo suficiente. De emitir dos capítulos a la semana pasaron a emitir tan solo uno. Además, se habla de una segunda temporada. No obstante, Paolo Vasile tiene la vista puesta en el futuro. Sabe que esta historia tiene un largo recorrido si se cuenta con todos los implicados en la historia.

o

Antonio David Flores, el siguiente en contarlo todo

La versión de Rocío Flores puede ser determinante. Y aunque ésta no haya cerrado su entrevista, los últimos movimientos hacen prever que lo hará en las próximas semanas, cuando su madre termine de explicar sus vivencias. Por supuesto, cuando ambas digan aquello que han venido a contar, será el turno de Antonio David Flores.

Es evidente que el ex guardia civil volverá a sentarse en un plató, pero para ello hay que esperar un tiempo, ya que su presencia ahora mismo no es vista con buenos ojos. Recibirá una importante suma de dinero que solucionará todos sus problemas económicos. Ambas partes ya habrían mantenido alguna conversación.