Antonio David Flores negocia un nuevo trabajo de 10.000 euros por semana para Rocío Flores

Antonio David Flores y Rocío Flores preparan de nuevo su desembarco en televisión con este fichaje estrella

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores regresó a la televisión a finales de 2019 tras años de ausencia. El ex guardia civil fichó por ‘GH VIP 7’. Rocío Carrasco se llevó las manos a la cabeza porque sabía perfectamente que esto la volvía a poner en el punto de mira. Lo que nadie sabía, ni tan siquiera ella, es que padre e hija habían sellado un pacto muy rentable. Para sorpresa de todos, Rocío Flores decidía perder el anonimato y ser su defensora en plató durante tres meses. Los dos salieron ganando. 

Pero aún estaban dispuestos a hacer mucho más dinero. Antonio David Flores estaba de total actualidad, así que se le ofreció la posibilidad de fichar por ‘Sálvame’. Ahora mismo es colaborador del espacio. Entre tanto, Rocío Flores recibió una suculenta oferta por participar en ‘Supervivientes 2020’. Su padre se convirtió entonces en su defensor. 

Tras la gran final, donde quedó finalista, Rocío Flores decidió dejar los medios de comunicación y centrarse en sus redes sociales. Ella lo que quería era dejarse ver en la televisión para hacerse popular y poder vivir de Instagram. Lo ha conseguido, pero en los últimos meses su crecimiento es más lento porque ya no se habla de ella. 

De momento Telecinco no planea recuperar GH VIP  a corto plazo debido a las últimas polémicas que rodearon al formato. No obstante, ya habrían negociado con Rocío Flores para ser una de las concursantes. Ésta estaría muy dispuesta. No se ha hablado de su caché, pero si de lo que llegaría a cobrar su padre por defenderla. Nada más y nada menos que 10.000 euros por programa, eso sumado a la cifra que cobra por sus colaboraciones en ‘Sálvame’. Cerraría un mes redondo.