Antonio David Flores ofrece un vídeo casero que desmonta a Rocío Carrasco

Antonio David Flores en el punto de mira tras el testimonio desgarrador de Rocío Carrasco. El colaborador no está dispuesto a volver a pasar por lo mismo

“Gorda”, “tonta”, “no sirves para nada”, “inútil”… Eso es lo que le decía Antonio David Flores a Rocío Carrasco en el que fue el inicio del fin del ocaso de la pareja según cuenta la cantante en los dos primeros episodios del documental que empezó a emitir ayer Telecinco en prime-time y que causó tal revuelo que el # del programa se convirtió en TT nacional y la emisión de la mini-serie reventó los audímetros marcando más de un 32% de share.

“Él tenía una cara de puertas para adentro, prepotente, de que todo lo sabía y ‘tú no sabes nada’, y luego estaba la otra parte, cuando había cámaras,, que era todo maravilloso. Besos, ‘qué guapa’, delante de la gente…”, confesaba ayer Rocío en la primera toma del documental que todo apunta que va a arrasar también en las próximas ediciones tras más de 60 horas de entrevista.

Y es que en los capítulos 0 y 1 la madrileña dio muchos detalles y titulares. La cantidad de insultos que hemos descrito se quedan cortos ante lo que cuenta la cantaora: denuncias, ingresos en psiquiatría, intento de suicidio… e informes médicos. La mamá de Rocío Flores no solo explicó lo que supuestamente habría sufrido, sino que lo documentó con pruebas con estos informes médicos de ingreso en el hospital.

Antonio David Flores

Pero no obstante, no hay rasguño alguno que se pueda demostrar de estas supuestas palizas que le daba Antonio David. Aun y contar varias veces los tirones de pelo que de mala gana y con toda la rabia del mundo le daba su ex y las palizas a las que, según cuenta Rocío, se veía sometida cada dos por tres, no hay muestras científicas que prueben estas agresiones.

Y ante esto, Antonio David ya está jugando sus cartas. Si la madrileña no puede demostrar dichas heridas con informes clarividentes, la estrategia jurídica –no la mediática- de Rocío, haría aguas. Es por eso que el colaborador de ‘Sálvame’ ya ha anunciado que la denunciará interponiéndole una querella y avisa: tiene un vídeo casero de cuando estaban juntos que desmiente y desmonta su versión. Al tiempo.